Desastre: Pala les paul custom shop rota en transporte
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya es tarde, pero para navengantes: ¡¡¡¡
Las les paul hay que enviarlas con las cuerdas totalmente DESTENSADAS, no me cansaré de decirlo, si dejas caer de espaldas al suelo una les paul dentro de su estuche con sus cuerdas bien afinaditas , las posibilidades de romper la pala son del 90%, si teneis que enviar por agencia una les paul aflojarselas SIEMPRE. y no tendreis nuca ésa rotura.
Las les paul hay que enviarlas con las cuerdas totalmente DESTENSADAS, no me cansaré de decirlo, si dejas caer de espaldas al suelo una les paul dentro de su estuche con sus cuerdas bien afinaditas , las posibilidades de romper la pala son del 90%, si teneis que enviar por agencia una les paul aflojarselas SIEMPRE. y no tendreis nuca ésa rotura.
Hombre no quiero pensar mal, el tipo que la compró es muy majete y ya le he reembolsado el coste de la guitarra, me inclino más por un deficiente manejo del paquete durante el transporte... aplicar cosas pesadas encima, caida brusca unida a cambios bruscos de temperatura, etc.... en fin, ahora estoy con el seguro a vueltas a ver si peritan la guitarra y me pagan el importe cubierto para poder arreglarla.
No se....., con las cuerdas destensadas no tiene logica partir una pala, no tiene motivo para hacerlo, un golpe tan bestia hubiese destrudido la caja de cartón totalmente, la verdad es que es muy raro el tema.
Intenta repararla lo antes posible, por que la madera se oxida al aire y luego el pegado es peor, cuanto antes lo hagas mejor.
Intenta repararla lo antes posible, por que la madera se oxida al aire y luego el pegado es peor, cuanto antes lo hagas mejor.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4182250281010&set=a.4182248640969.2137079.1427062247&type=3&theater
Compañero,no se si podras ver este link de facebook pero es la reparacion de una gibson les paul y es la misma rotura que la misma,y el muchacho la deja como si no hubiese pasado nada
Su facebook es Luis Esteve Luthier ,ademas,hace un gran trabajo por una cantidad que no es excesiva
Compañero,no se si podras ver este link de facebook pero es la reparacion de una gibson les paul y es la misma rotura que la misma,y el muchacho la deja como si no hubiese pasado nada
Su facebook es Luis Esteve Luthier ,ademas,hace un gran trabajo por una cantidad que no es excesiva
Te dejo yo un link de un amiguete que tambien repàra giotarras, su Facebook es jmg guitars, https://www.facebook.com/media/set/?set=a.152613638138130.37879.100001684849813&type=3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo