#5 gracias por toda su ayuda aunque no sea muy estético , he optado por rellenar los agujeros tanto de los pivotes como el fresado. (No me quería complicar con medidas para los flotantes o semi flotantes) , #3 resulta ser que se llama mini Floyd Rose o algo por el estilo el hecho es que en mi país eso no se consigue (total me toca ponerle uno fijo), #4 no fue una persona fue una fábrica de guitarras (tal vez ellos mismos hacían sus puentes) PD: La marca ya no existe, #10 en la foto se dimensiona más o menos la anchura del puente en todo caso ya lo rellene. Muchas gracias a todos
Se me olvidó comentar algo y es que el brazo con el que compre la guitarra tiene espacio para cejilla de bloqueo total debe ser un puente flotante
Desconozco el nombre de este puente
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#9 no, jeje son Wilkinson tambien pero no un VS, las imagenes las saque de la web de clandestine que los vende por si te interesara.
Pues yo casi lo preferiria, más simple y menos problemas, total te tocaba cubrir los postes por lo que parece.
DonComedias escribió:esulta ser que se llama mini Floyd Rose o algo por el estilo el hecho es que en mi país eso no se consigue (total me toca ponerle uno fijo
Pues yo casi lo preferiria, más simple y menos problemas, total te tocaba cubrir los postes por lo que parece.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo