eddietrooper escribió:
Muy bonita impro, Belial, sobre la base de mi favorito indiscutible e influencia número uno cuando empezaba, Pink Floyd y Gilmour en particular. Mientras te escuchaba he recordado la de tardes que pasé en la época que salió ese disco tocando encima de esos temas y disfrutando a tope imitando a mi idolatrado Gilmour. Buen feeling, has estado a la altura en este temazo.
Gracias Edu, el que te haya evocado algo así es un honor! Gilmour también es uno de mis dioses, me encanta!
steve506 escribió:
Pues belial, la verdad es que cuando la música es DE VERDAD, al menos yo no me fijaría en los hertz de cada nota...no ves qué clase de sentimiento te has sacado!!! capaz que hasta las cuerdas viejas que mencionas ayudan a crear ese ambiente desgarrador en el que me sumerge tu interpretacion.
+1 al tacto! salud! me hiciste dar ganas de una birra.
Steve, muchísimas gracias! Estaba encasillándome en lo típico del guitarrista frío y el último año y medio he estudiado de otra forma.
Tal vez mis sweeps a 6 y 7 cuerdas sean menos limpios, pero creo que me estoy acercando a transmitir más, sobre todo en estos estilos, que me encantan.
En serio, muchas gracias por el apoyo!
Diegopg escribió:
Empiezas muy muy muy bien , y luego hay algun punto hacia la mitad que se te va la pelota , pero enseguida pillas el rumbo otra vez , pero joder , esta de lujo y muy buen feeling.
El vibrato lo has mejorado mucho , pero sobre todo para tocar al estilo gilmour , hay algunas notas en tu impro , que deberias esperar un poco mas a empezar a vibrar , y hacerlo de una forma mas lenta y abierta.
No se si me explico bien , si tuviera la guitarra cara a cara sabrias lo que te digo en un plis jaja.
Pero es eso , en alguna nota larga , aguanta un poco mas antes de empezar a vibrar , y hazlo mas amplio , a ver que tal te queda.
Un saludo tio!!
Ese diego, tienes razón tío, aunque también es verdad que no soy Gilmour ni lo pretendo porque tengo las de perder
Como te comenté antes por msn, el vibrato sigue saliéndome algo más flojo de pie, pero espero solucionarlo poco a poco.
Mañana mismo le doy a lo que dices
redecillas escribió:
Vaya pedazo de impro que te has marcado Belial,y se nota que las DISFRUTADO al maximo ,y yo creo que eso es lo que importa de la musica ,transmites feeling y eso lo que importa ENHORABUENA y un saludo
Muchas gracias redecillas! Si que he disfrutado, de hecho, como pocas veces, aunque últimamente hay más momentos de esos y menos de "si toco la 9ª sobre este acorde creo que quedará mejor que una 6ª"
Siempre he sido muy cerebral tocando y no dejaba espacio para el disfrute, espero poder cambiarlo poco a poco!
Un abrazo a todos y muchas gracias!