Phantom Lord escribió:Me ha gustado mucho la impro, transmitiendo feeling por los cuatros costados y un sonidazo que le sacas al amplitube y a la caparison, y bueno, a tus manos
Gracias tío! muchas gracias por pasarte
pedro molina1 escribió:Te ha quedado muy bien,pero despues de verte algunos videos,creo que debes trabajar mucho los vibratos se quedan muy lineales y sobre todo los bends se te quedan muy cortos y eso en este tipo de solos que se suelen utilizar mucho, se nota mucho mas,de todas maneras creo que es un solo expresivo y tambien muy emotivo,saludos!!
En eso ando Pedro, de hecho hace un año esto me daba pánico, en serio
Por ejemplo, tengo un video subido de hace un año o más, Caparison Blues, en el que si te fijas hacía los bends a un dedo
4 profesores diferentes y ninguno me había dicho que tenía que apoyar haciendo bends
El vibrato como comento aquí si que lo hice intencional, pero es cierto que necesito matizar mucho más el vibrato, jugar con él, darle aire y vida.
Gracias por comentar tío, un honor que veas mis videos
potajitodehabas escribió:Yo la veo con mucho feeling y buen gusto. Quizá eché en falta que te hubieras pegado un paseillo por notas graves.
Igualmente, si estabas cómodo por ahi que asi sea.
Buen toque amigo.
Si, descubro los graves ya cuando está terminando la improvisación, de pronto me acuerdo que esa parte del mástil existe
Si que es verdad que por el propio sonido, de pastilla del mástil, y cargado de graves, me sentía más cómodo tocando por una zona media-aguda.
Ahora me falta comprar monitores, que escucho el amplitube por un sistema dolby del año 98 Salvo para sacar sonidos, claro, que lo hago con cascos, pero no de monitores, tengo que pillar algo.
Gracias a todos por pasaros!