¿Se podría conectar a una mesa de mezclas de esas baratas con salida de auriculares? Creo que si no conectas el 'return' no saldrá sonido por el altavoz.
Desesperado en busca de amplificador casero
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo toco en casa y es muy dificil decidir que ampli es mejor.Hay que valorar muchas cosas.Tengo 3 amplis de valvulas y e provado de transistores tambien.Un ampli de valvulas para casa no me parece la mejor opcion, a no ser que le pongas otra pantalla o otro combo para que suenen desde 2 puntos.Si solo vas a tener un ampli creo que prefiero de transistores(como mucho 15 w)Suena mucho mejor a valvulas pero con 2 amps o pantalla-combo.Voy a hablar de los que uso de valvulas.Suelen llevar altavoz de 10 o de 12 y eso hace bastante en cuanto a molestar decibelios y demas el de 10 algo menos pero el de 12 coge otros graves digamos mejores ,mejor sonido.5w de valvulas equivale a 15 de transistores.Yo no recomendaria mas de 5 w.aunque tambien e provado poniendolos a 1 w y a 15w y ajustando el volumen de otras partes. Tambien se puede pero creo que mejor a 5 w.Una vez ahi tambien hay que atenuar el sonido de tu pedalera o pedales o si no siempre tienes la sensacion de que el sonido tiene mucha salida o no puedes controlarlo bien,al poner cualquier pedal de distorsion overdrive o demas.Esto se soluciona poniendo un pedal de volumen o boost al final de tu cadena de efectos.Las pedaleras suelen llevar un master de volumen.Si no lo atenuas asi no creo que puedas conseguir una buena distorsion overdrive ya que la del ampli para casa no suele valer,es decir ,tiras mas con el limpio del ampli o como mucho un canal sucio crunch bajo.Y atenuando desde donde digo.A mi me han gustado mucho el blackstar ht 5 y el laney lionhearth.El blackstar mas para pastilla de graves y mas proximas y el laney para pastilla de agudos y mas proximas.Suele haber gente que toca mas tirando a la de graves y otros tirando mas a la de agudos.El laney es muy grave y segun que distorsones suenan bien solo por ahi.Los dos tienen loop de efectos y puedes conectar el previo de un combo sonando tambien por la pantalla del otro y los dos tienen tono,muy util para muchos sonidos.Me compre una telecaster y el laney y solo con un ampli suena sosisimo,preferiria mi amp de transistores barato.Con otra pantalla mejora mucho.(mejor a valvulas en este caso)
A,el potenciometro de tono del ampli tambien sirve para terminar de igualar los dos volumenes de los dos amplis si no queda al mismo nivel en los dos si los conectas como digo yo.el previo de un combo sonando por las dos pantallas por el loop de efectos:el previo de el otro ampli se desconecta solo.No confundirse con el cable del speaker porque un combo se quema si lo enciendes sin el cable del speaker conectado)!!!tener cuidado con esto que lo quemas!!!solo si tiene loop de efectos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo