Soporte aislante de suelo para Amplificador
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Guitarrerosuperstrat escribió:Cuanto más cerca tengas el cono de las orejas, menos volumen necesitas.
Me temo que no. Hablamos de Amplificadores valvulares que para ofrecer el sonido adecuado, necesitan de cierto volumen independientemente de lo cerca o lejos que estes del cono y de la buena o mala audicion que tengas
#35 Alguna cosa se oye, pero nada realmente sufrible. Lo que no quita que si puedo poner de mi parte, ponga. No quiero molestar porque "otros tambien molestan".
Respondiendo en general, esta quedando un hilo interesante. Aun tengo alguna duda tonta...
Me sale mas barato comprar los 4 tacos si bastan (20 euros puestos en casa)
Pero me sale mas barato el cacharro ya construido de Thomman si tengo que hacer un "sandwich de materiales duro/aislante/duro/tacos."
Saludos
Guitarrerosuperstrat escribió:pasarme de un combo en el suelo a dos monitores a medio metro de las orejas
Eso es lo que hago yo de toda la vida.
Es de cajón que no puedes poner un amplificador de válvulas "apretado" en un piso. Tengo un Champ de 5w y ya es demasiado, por vecinos y por familia.
Desde hace muuuchos años toco con monitores o cascos. Antes usaba un POD 2.0. Ahora uso una Helix.
Para todo lo demás está el local de ensayo. Aparte que me sirve para guardar todos los trastos.
De todas formas el hilo va de ver la mejor manera BBB de parar la transmisión de las vibraciones.
Y estoy de acuerdo en que todo comienza en hablar con los vecinos y tener un horario.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo