Interesantes recomendaciones ironween. Realmente agradecido, comento...
Andromeda: pedazo banda. Muy buenos sin duda. El cantante muy característico y parece mentira que lleven una sola guitarra, suena SUPER lleno. Tremendos. El teclado me recuerda muchísimo muchísimo a Star One, lo cual hace que el resto, a pesar de ser diferente, también me recuerde a Star One, y siendo uno de mis grupos favoritos, esto no es nada malo...
Space Oddysey: Calidad, sin duda, pero simplemente me ha sonado a una mezcla entre Symphony X e Yngwie Malmsteen. No digo que sea malo, solo que nose... no me ha hecho 'click'. Tendré que escucharlo más para estar seguro de si me gusta o no, pero por lo pronto no me impresionó, no le encontré nada especial o característico que me empuje a seguir oyéndolo, será un ejercicio musical escucharlo para encontrar algo que me enganche
El resto... Spheric es el único que me ha llamado un poco y le voy a dar la segunda escucha en otro momento, pero Anubis y sobre todo Seventh Wonder... madre mia, parece que cantase Justin Bieber
(creo que fue olmost el que comentó el cambio de cantante de Kamelot y dije lo mismo cuando escuché Seventh Wonder, salvo que el cantante en Kamelot parece hacerlo mucho mejor, pero en ese grupo parece una nenita asustadiza... horrible).
Pero gracias por las recomendaciones igualmente