Alguien escribió:Vuelvo a repetir que escribi esto:
Si,pero tambien has escrito todo lo que yo he citado anteriormente...
Alguien escribió:Yo no he abierto un hilo para usar el buscador, sino para buscar alguna forma para que la gente lo use , que es diferente...Para buscar una solución al problema, es logico que el buscador esta ahi para usarse, lo que intento es buscar algo para que la gente lo use.
Entonces has formulado mal el título y no te has expresado muy claramente,que a simple vista si parece un hilo para usar el buscador...parece entonces que el problema es que no sabes redactar:D
Alguien escribió:Lo unico que busca la gente es problemas, en lugar de soluciones...
La posible solucion que he dado fue esa herramienta que se usaba antes,no creo que esté buscando problemas...Opinar diferente que tú no significa buscar problemas.
Alguien escribió:Por cierto si tienes algun problema, me lo dices en privado no tienes que sacar cosas, como lo que si yo le digo a la gente lo de leer..., me lo dices en privado y punto...
Tienes razon que debi haberlo dicho por privado,pero es que luego de haberte leido tantas veces usando esos terminos que resultan chocantes debia decirtelo...porque no creo que sea por nada como has dicho en otro hilo que hay gente que te manda Mps insultandote,NO DIGO que eso haya estado bien pero por algo será
Te pido disculpas,he malinterpretado la intención del hilo...Pero es que uno al leer el titulo y la primera parte:oops:,pero debo decirte que en las formas que te has dirigido luego de que he comentado no las encuentro correctas tampoco...