¡El diablo, sin duda, toca la guitarra!

juancar51
#13 por juancar51 el 22/08/2018
Gracias Astrako. "El Nota aguanta", jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 22/08/2018
Pues sabes lo que te digo, que estas cosas me dan que pensar, nos pasamos aqui en el foro discutiendo por chorradas, que si la gibson, que si el kemper y este tipo de sucesos te hacen ver lo estúpidos que somos por perder el tiempo en esas chorradas.

Te vuelvo a decir que me alegro mucho de corazón que lo puedas contar y podamos hacer chistes :amigos:
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 22/08/2018
Hay que reírse un poco de la vida, que bastantes palos da de los que no te escapas. Seguro que no me tocarà la primitiva.
Había pensado poner unas coletillas en el vìdeo, a cuenta de las discusiones que tenemos en los otros hilos. Màs o menos así:

"Si te gusta la guitarra, no tardes en comprarte la mejor que puedas permitirte, el mejor ampli, los mejores efectos;
quizás mañana hayas dejado pasar la ocasión de disfrutarlos.
Y si no te lo puedes permitir, no te apures, con pocos Lauros, puedes comprar otras de menos pedigrí, y disfrutar con ellas y divertirte tanto como me divierto yo"

Màs o menos algo asi. Para mi se trata de diversión. Uno tiene también que mirar otras cosas importantes. No me preocupa demasiado si me compro o no la Gibson o la strat 70 o lo que sea, seguro que acabarìa colgada de la pared, como està la stratocaster y seguiría llevándome al camión mi teleca bastarda, que para eso me la regalò la parienta. Porque sufrir, sufre lo suyo, polvo, cambios grandes de temperatura, humedad, golpes, etc. y aunque con señales de la dura lucha, ahí està aguantando, como la Epì checa que anduvo de camionera bastantes años, hasta que la jubilè.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 22/08/2018
De hecho y para aburriros aùn màs, estoy preparando un video de mi leonera, con audio y mostrando las guitarras y amplis y efectos que tengo, sus virtudes y sus defectos, bajo mi punto de vista. Al ser todo de gama media/baja/bajísima, se pueden comparar perfectamente con las de màs alcurnia, siempre en el ámbito lúdico y casero, ya que yo no hago bolos ni toco con nadie. Pero bueno, pa días.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 22/08/2018
#15 Que razon tienes. Lo absurdo es que nos tengan que pasar este tipo de cosas para darse cuenta de lo que dices.

Vive y deja vivir y por dios que cada uno se compre lo que le de la gana.
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 22/08/2018
Me estais picando pa que haga una version del precaucion amigo conductor? Mira que yo soy de mecha corta pa esto, eh?
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 22/08/2018
#18 Yo no digo naaaa :jajajaja:
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 22/08/2018
clavedesol escribió:
Me estais picando pa que haga una version del precaucion amigo conductor? Mira que yo soy de mecha corta pa esto, eh?


Pues seguro que te quedarìa de lujo, que para eso tienes talento, ya estàs tardando.
Subir
From Frasquete
#21 por From Frasquete el 22/08/2018
Jajajaja genio y figura...
Jodío juanki, no des ésos sustos hombre!
Y la próxima rompete aunque sea una uña... ojo, pero del pié. Pa' que te dejen recuperarte del susto, al menos.
Se lo que es eso porque yo también he tenido que darme pellizcos en las piernas para no dormirme... cuidate tío. Un abrazo! :locomotora:
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 23/08/2018
Acabo de ver el video. Me alegro mucho de que solo quede en un susto. La carretera es muy jodida, más de uno podríamos contar historias parecidas, aunque en mi caso el diablo siempre estuvo ahí haciendo de ángel de la guardia.
Lo dicho, que me alegro un webo de que no te haya pasado nada y de que no fuese nadie de copiloto.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 23/08/2018
J.C.: Gracias, la verdad es que era la nevera la que viajaba de copiloto y no una persona, que no lo hubiera contado.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 23/08/2018
#23 Juancar el mataneveras :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo