¡El diablo, sin duda, toca la guitarra!

ATFTS
#25 por ATFTS el 23/08/2018
Menudo susto! Me alegro de que estés bien.

La grabación está bastante chula.

Un saludo y cuidado! xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 23/08/2018
Gracias tío.
Subir
Manuel
#27 por Manuel el 23/08/2018
A mi hija le ponía este tema de los Rollingcon 6 meses cuando le daba por llorar y se callaba muy atenta para escucharlo. Luego le cogió el gustillo a Led Zeppelin, y ya adolescente me robaba la guitarra buena a escondidas para aprenderse canciones de Nirvana.
Cosas del diablo...

A cuidarse, compis...
Subir
1
juancar51
#28 por juancar51 el 23/08/2018
Manuel, gracias por pasarte. El Diablo es travieso y enredador.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#29 por Superoverdrive5150 el 24/08/2018
Compañero, has salvado el pescuezo. Me alegro que estés bien y puedas contarlo. :okis:
Subir
1
Linux User.
#30 por Linux User. el 24/08/2018
Hubo una cerveza con el otro camionero ?
Subir
1
juancar51
#31 por juancar51 el 24/08/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Compañero, has salvado el pescuezo. Me alegro que estés bien y puedas contarlo


Pues si tìo. Un segundo te puede cambiar la vida. Gracias por pasarte.
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 24/08/2018
Si en vez de otro camión hubieses chocado con una furgoneta de monjitas, huérfanos o cualquier familia vacacional, pensaría que fue cosa del diablo... qué suerte que has tenido compi..y los demás....cuídate
Subir
1
juancar51
#33 por juancar51 el 24/08/2018
Linux User. escribió:
Hubo una cerveza con el otro camionero ?


Hombre, hubo parte amistoso. Yo no tenía cuerpo para cervezas. Aunque no me hice nada, estuve dolorido unos días. El hombre no tuvo culpa de nada y seguro que le jodì el dìa.. Gracias por pasarte.
Subir
juancar51
#34 por juancar51 el 24/08/2018
j-zero escribió:
Si en vez de otro camión hubieses chocado con una furgoneta de monjitas, huérfanos o cualquier familia vacacional, pensaría que fue cosa del diablo... qué suerte que has tenido compi..y los demás....cuídate


Si, desde luego. Pero si me hubiera querido joder a mì, seguro que hubiera pasado lo que tu dices, porque yo no lo hubiera podido soportar y así hubiera tenido un cliente fijo, los otros no sè para donde irían, pero yo si. Por eso digo que entre colegas guitarristas.....Gracias por pasarte,
Subir
Linux User.
#35 por Linux User. el 24/08/2018
#33 . Se entiende. Entre colegas camaradería. En todos los rubros existe y se respeta. En mi tierra decimos : Entre bomberos no nos pisamos la manguera.
Subir
kanasmetal
#36 por kanasmetal el 26/08/2018
Joder neng! Vaya sustazo la verdad! Me alegro que estés bien y que todo haya quedado en daños materiales! Lo siento por la cabina, el tomtom, la nevera y la pobre guitarra, pero la verdad es que es cojonudo que se haya quedado ahí.
Un abrazo compa!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo