¡El diablo, sin duda, toca la guitarra!

juancar51
#37 por juancar51 el 27/08/2018
#35 Así es, hoy por mi, mañana por ti

Kanasmetal: Gracias Kanas, cuanto tiempo sin leerte ni escucharte. Espero que estès bien. Pues si, un susto, pero bueno....a seguir. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#38 por The Revenant el 27/08/2018
Jo juancar, no había visto este hilo..... me alegro de que solo tengamos que lamentar la pérdida una nevera, que Dios la tenga en su gloria que como buena nevera dedicó su vida a enfriar cervezas.

Me alegro que se quedara en un sustazo. Por cierto, la guitarra que besó el asfalto que tal esta?
Subir
1
juancar51
#39 por juancar51 el 27/08/2018
The Revenant escribió:
Jo juancar, no había visto este hilo..... me alegro de que solo tengamos que lamentar la pérdida una nevera, que Dios la tenga en su gloria que como buena nevera dedicó su vida a enfriar cervezas.

Me alegro que se quedara en un sustazo. Por cierto, la guitarra que besó el asfalto que tal esta?


Pues ese dìa llevaba la Wasburn. Se salió, por romper la madera, un pivote del Floyd Rose (licencia washburn s800, para los técnicos, muy buen Floyd) y lo tuve que inclinar hacia adelante un poquillo para taladrar un agujero nuevo (en el video de mi leonera que tengo por ahí se aprecia que esta torcido) y luego todas las cuerdas cerdeaban, ajuste el mástil y lista. No se metio mucho ostìon porque el parabrisas la retuvo y cayo pegada a la delantera del camìon. Eso salió ganando, pues ya que estaba desmontada, le coloquè unas Seymour Duncan activas, las blackout. Se metió un ostión mayor la Epiphone Paula, que la dejè un finde en la cama de arriba del camión y un enterao del taller, levanto la cabina a tope sin mirar lo que había y la paula cayo, atravesò el parabrisas y se estrellò de culo desde 3 metros, pero debe de ser la guitarra de mi quinta,con suerte para estas cosas, pues solo se hizo una muesca en el binding. Gracias por preguntar.
Subir
1
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 31/08/2018
:shock: Demasiado poco lo que podría haber sido... enhorabuena, me alegro de que puedas contarlo :)

Buen tema!
Subir
juancar51
#41 por juancar51 el 31/08/2018
Miercoles escribió:
Demasiado poco lo que podría haber sido... enhorabuena, me alegro de que puedas contarlo


Pues sì, ya ves...cosas que pasan. Hay que aprovechar el tiempo que tienes. Gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo