Hola amigos, tengo una guitarra ibanez arz 800 que no tiene inlays en el mástil y no puedo comprar pegatinas, se podrán pintar esos puntitos guías clásicos en las stratocaster?? me refiero a no echar mano a la madera del mástil, simplemente pintar. Alguien me puede ayudar????
Dibujar en Mástil de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Se podría pintar... pero ya se quedarían ahí para siempre... y no creo que sea lo más adecuado para esa guitarra
no tienes opción de comprar un trozo de vinilo de corte en alguna tienda de impresion digital y rotulación?? puedes recortar los puntos y ponerlos y, si luego no los quieres por el motivo que sea, los puedes quitar fácilmente
no tienes opción de comprar un trozo de vinilo de corte en alguna tienda de impresion digital y rotulación?? puedes recortar los puntos y ponerlos y, si luego no los quieres por el motivo que sea, los puedes quitar fácilmente
los quieres para guia o es algo estetico?
poruqe si es como guia creo que las guitarras tienen los puntillos en la perte de arriba del mastil ( o al costado segun de donde lo mires)
a estos puntillos me refiero..si no los tiene a estos lo haces con el corrector blanco para borrar tinta sino te gusta lo sacas con las uñas.
[ Imagen no disponible ]
poruqe si es como guia creo que las guitarras tienen los puntillos en la perte de arriba del mastil ( o al costado segun de donde lo mires)
a estos puntillos me refiero..si no los tiene a estos lo haces con el corrector blanco para borrar tinta sino te gusta lo sacas con las uñas.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo