Saludos.
Cambiar mástil guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#1 si la sexta tiene más espacio al borde puede ser cuestión de recolocar el mástil. Eso lo puedes hacer tú mismo
Si están parejas, otra forma más sencilla de solucionarlo es cambiar la cejilla por otra con el espaciado entre las cuerdas más cerrado. Eso te podría costar entre 30 y 50€ en España en un luthier, no sé cuánto donde vivas.
Cambiar el mástil puede ser muy fácil o muy complicado, según la guitarra que tengas. Si admite partes Fender, que son las más genéricas es tan sencillo como comprar otro y atornillarlo en su lugar.
Si están parejas, otra forma más sencilla de solucionarlo es cambiar la cejilla por otra con el espaciado entre las cuerdas más cerrado. Eso te podría costar entre 30 y 50€ en España en un luthier, no sé cuánto donde vivas.
Cambiar el mástil puede ser muy fácil o muy complicado, según la guitarra que tengas. Si admite partes Fender, que son las más genéricas es tan sencillo como comprar otro y atornillarlo en su lugar.
Gracias gente. He conseguido contactar con un luthier, quedaré con él para que la vea. La guitarra es una SLS, del luthier Segundo Lorente. El modelo se llama Telestrat nature, así que como su propio nombre indica, es formato stratocaster. A ver qué me dice.
La 6ª anda justita también, así que sería cambiarle la cejilla, tal vez así sea viable, sí. Si no, con un mástil genérico de strato. Si tenéis alguna recomendación de alguno resultón a buen precio, agradecido estoy.
Saludos!
La 6ª anda justita también, así que sería cambiarle la cejilla, tal vez así sea viable, sí. Si no, con un mástil genérico de strato. Si tenéis alguna recomendación de alguno resultón a buen precio, agradecido estoy.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo