Dichoso orden de efectos...!

Raul
#1 por Raul el 24/05/2011
Buenas, guitarristas foreros:

Sé que se ha escrito mucho sobre este tema, pero no me queda muy clara la configuración ideal (que no perfecta) para los pedales que tengo y el ampli con loop de efectos.
Si me podéis echar una manita, tengo un tuner, wah, blues driver, distorsion, chorus y delay, y el ampli recoge loop de efectos. Si no me equivoco el orden preferible sería:
tuner, wah, overdrive, distorsion y chorus, y el delay al loop de efectos??? Como siempre, gracias de antemano y saludos!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 24/05/2011
El orden q dices esta perfecto. Por otra parte si no usas las distorsiones del ampli no hace falta uses el loop de efectos. Lo digo porque llevas dos distors y si usas solo el canal limpio del ampli, usar el loop no te dara ninguna diferencia ( creo yo )
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 24/05/2011
así esta bien

aunque yo probaria el chorus por el loop
Subir
Raul
#4 por Raul el 25/05/2011
Gracias por vuestros consejos. Intentaré ver cómo suenan las distintas configuraciones que me decís este fin de semana, y así os cuento mi opinión. Gracias nuevamente, artistas, sobre todo por vuestra rapidez. :saludo:
Subir
Raul
#5 por Raul el 06/06/2011
Buenas, guitarristas foreros:

Pues la verdad es que tras haber probado el echohead, el delay de Marshall (por calidad/precio superaba a los Boss), en el Loop de efectos del Hot Rod de Fender, la configuración que más me ha convencido ha sido:
* tuner, wah, blues driver, distorsion, chorus y el delay por el loop del ampli.
Gracias como siempre por vuestros consejos, y aquí os dejo yo mi resultado de configuración (todo esto para el equipo que yo tengo y el sonido que quiero sacarle).
Salu2!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo