scorpy escribió:
Mejoraria el sonido con unos cascos mejores? Si es asi, alguna recomendacion?
Hombre, me la pones difícil... desconozco que tan bien o mal consideras que te oyes para poder empezar a recomendarte cosas; en una de esas te recomiendo algo que vale una buena pasta y resulta que sigue sin gustarte como te escuchas (y dicho sea de paso, tampoco me agrada mucho la idea de recomendar cascos para practicar ya que al tiempo causan fatiga auditiva).
Antes de optar inmediatamente por unos cascos nuevos, quizá sería bueno que te preguntaras si estás seteando bien el software que usas ya que a veces cuesta pillarles el truco a esos emuladores. O incluso probar algún otro; por ejemplo, Revalver me gusta bastante a la hora de conseguir tonos High Gain, mientras que Amplitube y Bias Amps me gustan más para tonos limpios.
La mayoría de los programadores de ese tipo de software tiene versiones de prueba de sus productos... no pierdes nada con probar.
scorpy escribió:
Otra duda que tengo es si se puede sacar mejor sonido con un emulador tipo Amplitube/GR o simplemente conectando un pedal (tipo Boss Metal Zone) a la interfaz USB
-Hay quien mete pedales directamente a la interfaz, sin emulaciones de por medio, y le encanta como suena.
-Hay quien quizá tenga pedales o una pedalera que le encanta y complementa el sonido echando mano de emuladores o similares. Es decir, usa pedales y software al mismo tiempo.
-Y por ultimo, hay quien basa su sonido en puro software.... en Youtube por ejemplo sobran videos de gente que obtiene un sonidazo usando Amplitube, Guitar Rig, Revalver, etc.
Vamos, no puedo ser tan categorico ya que puedes obtener buen sonido haciendo cualquiera de esas 3 cosas... todo depende del sonido que busques, la calidad de tu equipo y lo bien que configures el software y/o tus pedales.