Diferencias entre seymour duncan
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Es la misma pastilla. Pero la 1 con imanes staggered y la dos, alineados.
https://www.seymourduncan.com/blog/the-tone-garage/my-favorite-pickups-for-fender-stratocasters
https://www.seymourduncan.com/blog/the-tone-garage/my-favorite-pickups-for-fender-stratocasters
#2 OK, gracias, le echare un vistazo a los videos, he leido que si, que son las mismas pastillas, pero un poco me refería al efecto final con mi strato...... si la pongo con los imanes alineados, será igual que si pongo la 1, que es la que los tiene, escalopados o intercalados??? he quitado una pastilla que no me gustaba nada, era muy fuerte, stk s7 de seymour duncan, me parecía una locura.... sucia y emborrosa.... y le voy a poner la ssl1 o 2......... que efecto sonoro tiene que sea alineada o escalopada??
Baneado
Para radio 7'25, la ssl 1. Para 9"5 o màs planos, mejor la ssl2. Pero bueno, luego intervienen otros factores y esto no es inmutable.
Un imàn màs cerca de la cuerda, harà que tengas màs volumen y ataque. Pero perderàs un poco de claridad. Tenderà a distorsionar y comprimir con màs facilidad. Si bajas la pastilla, suavizas su respuesta, el sonido es màs claro y abierto y ganaràs sustain. Eso en general y para singles. Las humbuckers permiten ademas ecualizar la pastilla a base de girar de forma individual, los tornillos polares.
La ssl1 por el escalonado, suavizan un tanto los agudos. Algo que puede ser útil con la pastilla de puente de muchas strats. Muchas suelen tener demasiado filo y pecar de agudos. Pero hay que averiguar si solo es la pastilla.
Un imàn màs cerca de la cuerda, harà que tengas màs volumen y ataque. Pero perderàs un poco de claridad. Tenderà a distorsionar y comprimir con màs facilidad. Si bajas la pastilla, suavizas su respuesta, el sonido es màs claro y abierto y ganaràs sustain. Eso en general y para singles. Las humbuckers permiten ademas ecualizar la pastilla a base de girar de forma individual, los tornillos polares.
La ssl1 por el escalonado, suavizan un tanto los agudos. Algo que puede ser útil con la pastilla de puente de muchas strats. Muchas suelen tener demasiado filo y pecar de agudos. Pero hay que averiguar si solo es la pastilla.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo