Diferencias Larry Carlton S7 2nd Gen con 1ª Gen

Solucionado
  • 1
Achtung
#1 por Achtung el 01/03/2023
Hola, ¿alguien sabe en qué se diferencian las "Larry Carlton S7 2nd Gen" de las de la "primera generación"?

Me refiero a esto: https://www.thomann.de/es/larry_carlton_s7_awh_2nd_gen.htm

Tienen una pintaza brutal.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Achtung)
Danzante
#2 por Danzante el 01/03/2023
- División del Humbucker.
- Humbucker color Zebra.
- Más caras.
Subir
1
Sandman
#3 por Sandman el 01/03/2023
La división del humbucker, al menos en las S7 FM, ya estaba creo recordar.
No las veo más caras, al menos en Thomann.
Sí veo que le han puesto una cebra (que me echan pa atrás)
Yo tampoco encuentro más diferencias con las especificaciones de thomann ni de su web.

Por lo demás, llevo tiempo pensando en una strato de batalla para no ir a ciertos bolos con la Fender y tiene pinta de que va a ser una de estas en unos meses.
Subir
1
Jureweah
#4 por Jureweah el 01/03/2023
En las primeras no había push/pull. Yo encargué una según las anunciaron y estaban a 570 pavos. Hoy las tienen a casi 100 € menos.
Esta es como la mía:
https://www.thomann.de/es/larry_carlton_s7fm_nt.htm

La segunda generación no la he probado.
Subir
1
Achtung
#5 por Achtung el 01/03/2023
Gracias por las respuestas.

La verdad es que en ese rango de precios, creo que hay pocas que les puedan toser, se ven cremita...

Me están haciendo ojos hace tiempo las malditas. :calor:
Subir
Sandman
#6 por Sandman el 02/03/2023
Jureweah escribió:

En las primeras no había push/pull.


Pues es verdad. Ayer cuando lo miré en Thomann lo ponía y no era el único sitio, pero es cierto que no tiene.

Jureweah escribió:
Yo encargué una según las anunciaron y estaban a 570 pavos. Hoy las tienen a casi 100 € menos.


Solo es la FM natural... y dudo que no sea otro error. Es como para pensárselo. En otras tiendas está a más de 580€.

Yo intentaré mañana probarlas.
Subir
Danzante
#7 por Danzante el 02/03/2023
En Egitana tenéis la S3 por 300€ y la S7 por 430€
Subir
juankar
#8 por juankar el 09/04/2023
Aupa,

Estoy a la caza de una strat. Soy un principiante con muy poca experiencia en ajustar guitarras...y no estaría pensando en modificaciones, mejoras de componentes ni nada de eso....al menos por ahora. Es decir, querría tener algo entre manos que me diera sonido strat para disfrutar tocando y no modificando.

Mi duda es: Classic Vibe strat (50,60 o 70) o una Sire S3 o S7 (primera o segunda gen).
Me parece que las gentes de por aquí lo habéis probado todo...así que...

¿Cuál sería vuestra recomendación? (Veo que puedo conseguir cualquiera de ellas por entre 400 y 500 leuros...

Eskerrik asko!

JK
Subir
Sandman
#9 por Sandman el 09/04/2023
Si para tí es importante que sea una Strato tipo Fender, una Classic Vibe. Si esto es secundario y lo que quieres es una guitarra buena que tire a Strato aunque no sea exactamente tipo Fender, una Sire.

Yo cuando fui a probarlas estuve a punto de llevarme dos, una S7 HSS y una S7 Vintage SSS. No me llevé nada, pero es una guitarra que no descarto en un futuro cercano.
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 09/04/2023
Ambas opciones ofrecen mucho por muy poco. Si puedes pruébalas y la que te siente mejor o te guste más.

Tengo ambas y tal vez la Sire sea mejor, pero toco más con las CV (también he de decir que las he tuneado).
Subir
claptondos
#11 por claptondos el 10/07/2023
Acabo de recibir una S7 de las nuevas. La empiezo a probar y me gusta, pero no veo diferencia alguna en la humbucker del puente cuando pulso el pot de tono, sigue sonando igual. ¿A alguien le ha pasado esto? Me imagino que será algún cable suelto o mal soldado, una chorrada, pero al estar nueva y en garantía no me quiero meter a abrirla. Por otra parte el resto de la guitarra me gusta mucho, por lo que no quiero devolverla. ¿Alguna idea?
¡Gracias!
Subir
makinon
#12 por makinon el 10/07/2023
Si no quieres abrirla, devolverla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo