Diferencias Larry Carlton S7 2nd Gen con 1ª Gen

Solucionado
  • 2
claptondos
#13 por claptondos el 10/07/2023
#12 Yo sí querría abrirla, pero antes he enviado un email a UME (que es donde la he comprado) para que me digan si lo puedo hacer sin invalidar la garantía. Lo curioso es que he hablado con una tiende de UME en Madrid y me dicen que, si la he comprado a la central por internet, ellos no la pueden revisar (?!). Muy extraño, ¿no?
Devolverla me fastidiaría por el coñazo que supone empaquetarla y enviarla, y además prefiero que no la cambien por otra, ya que esta unidad me ha parecido estupenda en el resto de las cosas.
En fin, espero una solución en breve, ya os contaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
claptondos
#14 por claptondos el 03/08/2023
#13 Pues ya está resuelto el asunto, simplemente faltaba un cable desde el switch al push/push, ahora sí que cambia de humbucker a single la pastilla del puente. La llevé a una tienda UME en Madrid y el luthier no dio con ello, le faltaba el diagrama de cableado de esta nueva versión V2. A mí me pasaba lo mismo. Estaba a punto de devolverla, porque nadie tenía ese diagrama, pero lo pedí a SIRE USA y muy amablemente me lo enviaron. Yo mismo le soldé el dichoso cablecito y funcionando a la perfección. Se ve que el que la montó en fábrica lo hizo sin darse cuenta que era la versión nueva y estaba cableada exactamente como la antigua.
En fin, todo arreglado. La guitarra suena muy bien y se toca muy bien, además de que es preciosa, la recomiendo. Me salió por menos de 550€.
Saludos.

P.D.: Si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga y le paso el diagrama correcto.

883b7d7f78efd0c7445e69cdb3e7a-2907863.jpg
Subir
1
Achtung
#15 por Achtung el 03/08/2023
#14

Bien está lo que bien acaba.

He podido ver una guitarra igual a la tuya en vivo, la tiene un compañero de clases, y es muy bonita. El mástil es crema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo