No es lo mismo una prestige rg1451 que es la mas barata creo de las prestige que una prestige 3550, mi duda es que tanto influyen en los acabados tratado del mastil diapason etc? se supone que el control de calidad de las diferentes gamas de ibañez son una para cada gama o se diferencian por el precio ejemplo el tratado a una 1451 no sera el mismo a una 3350 en los trastes, cuerpo etc.
Lo digo por que tengo pensado comprar una ibañez prestige Rg652ahm y la verdad no se que tan bien este esta en gama de las prestige no se si es tope de gama o lo mas bajo porque el precio me lo ofrecen a 1200 euros alguien sabe si esto influye? me gustaria comprarme una buena prestige para que me aguante y no me importa subirme un poco mas de precio por una prestige bien tratada pero sin llegar a las custom, mire esta porque incluye el edge original que es una coña y las pastillas me gustan mucho pero me e dado cuenta que algunas traen un logo de j craf eso quiere decir que hay mejores prestige que otras el trato es mejor? que tal anda la 652? gracias foreeros