Ibanez RG 2550Z Prestige

zink_javelin
por el 05/06/2008
Wenas a todos!!

Paso a exponeros mis dudas... estoy pensando en hacerme con esta guitarra, la ibanez presitge RG2550Z, y weno, si alguien la tiene o la ha probado me gustaria que me contara su opinion, que me dijerais como es la gutiarra, calidad precio, pastillas y demas cosas sobre ella, ams q nada q os merece a vuestra opinion la ya mencionada xD.

Mencionar q tengo un amrgen de precio hasta los 1000€ y me gustaria saber por este precio algunas alternativas a esta ibanez

que opinais??
gracias de antemano a todos ^^

:brindis:
---------------------------------
8b05908936239db6c8e66c99a529e-189731.gif

he aqui la guitarra xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
diegopg
por el 05/06/2008
LA guitarra es una maravilla , mastil rapidisimo , pastillas bastante buenas y definida , el puente de lo mejro del mercado para hacer virguerias con el , y esteticamente muy bonita.

Otras alternativas , mirate algunas LTD o ESP , alguna cort de gama alta o el mercado de segunda mano mismamente
Subir
zink_javelin
por el 05/06/2008
gracias por la rapidez jeje fiuu

estuve mirando como alternativa.... una jem 555 peor vamo esa idea se me ha ido e la cabeza ya xD.
tambien estuve un tiempo babeando con la LTD MH-400 STB
925f09909f066e62e33bfd456c43b-189742.jpg

Pero esas EMG's no son demasiado cañeras?? estuve probando LTD's e ibanez y la diferencia en distorsion no es para nada significativa, mientras q en limpio las ibanez son muxo mas cristalinas q la LTD, es lo qeu me hace tirar mas hacia Ibanez, si estuviera tocando todo el santo dia como un animal no tendria dudas, pero como no es asi, y me gusta tambien muxo el sonido en limpio.....
Subir
Tonyguitar
por el 05/06/2008
la rg 2550 es guapisima,las pastillas suenan no son precisamente su punto fuerte,aunque estan bastante bien unas v7 y v8 suenan muchisimo mejor y unas seymour duncan ya ni te cuento,yo te recomiendo si o una rg prestige(cualquier modelo) o que te mires una ESP,son guitarras muy finas y comodas de tocar,si te vas a pillar una LTD o una CORT te recomendaria que la probaras primero en alguna tienda cercana,lo digo por que es facil que no aciertes,sin embargo con la prestige y la ESP es un acierto ya seguro,no creo que haya nadie que no le gusten estos guitarrones,la jemm 555 no te la aconsejo,la prestige es muchisimmo mejor pero con diferencia
Subir
1
diegopg
por el 05/06/2008
Alguien escribió:
unas v7 y v8 suenan muchisimo mejor

Perdona que te diga Tony , podran gustarte mas las v7 y v8 , pero no son mejores , por lo menos lo que yo he visto las dimarzio/ibz suenan bastante mas definidas y con mas pegada
Subir
zink_javelin
por el 05/06/2008
jeje me e dado cuenta de las carencias de la Jeem 555, en cuanto a las LTD, me dan miedo las pastillas EMG's jajajaja, mas que nada por su sonido en limpio.... de verdad suenan bien en limpio, tiene un sonido cristalino???
Subir
nacho harto
por el 05/06/2008
yo me compraria la ibnez, sin duda!
Subir
zink_javelin
por el 05/06/2008
jaja bien, es la duda q me esta matando por dentro, son las dos finalistas de una larga lista... jejeje y son las dos qeu quedan.

Me recomendais la ibanez entonces??
Subir
hunter17
por el 05/06/2008
yo tambien estoi detras de esa guitarra aunque tambien me gusta la jackson sl-3 qe recomendais??
Subir
Tonyguitar
por el 05/06/2008
Diegopg escribió:
Perdona que te diga Tony , podran gustarte mas las v7 y v8 , pero no son mejores , por lo menos lo que yo he visto las dimarzio/ibz suenan bastante mas definidas y con mas pegada

yo tengo varias ibanez rg,dos y una en camino que esta a punto de llegar me son tres :D en una guitarra tengo las v7 y v8 y en la otra he tenido las INF (que son una castaña) luego he tenido puestas unas dimarzio ibz provenientes de una prestige y tambien las quite,sin embargo las v7 y v8 son las unicas pastillas de serie de mis ibanez que tengo montadas por el motivo de lo bien que definen el sonido,las inf guarrean muchisimo y en sucian el sonido,no definen nada y los pocos agudos que entregan son muy sucios y poco definidos,las dimarzio ibz estan bien,pero no se pueden comparar con unas seymour duncan tb4 y unas sh1 o sh2 vamos,eso esta claro por que no soy el unico que ha quitado las dimarzio ibz para meter estas,a estas pastillas aunque suenan bien las comparas con otras y les falta definicion,ademas que son pastillas con mucha ganancia y muchos graves,para sonidos gordos death metal van bien,sin embargo la v7 y v8 son unas pastillas mas agudas y definen bastante mejor el sonido que las otras,alomejor es cuestion de gustos no se,pero he hablado con mucha gente que conoce tanto unas como otras y coincidimos en esto,si tu estas contento con tus dimarzio ibz a mi me parece estupendo,por que estan bien,pero hay pastillas mejores y no hace falta irse a unas muy caras,las v7 y v8 de serie sin ir mas lejos,para tocar shreed guitar son mucho mejores las v7 y v8 por que remarcan mas los armonicos y definen y dan buenos agudos,pero para sonidos potentes tipo trash metal death y cosas asi las dimarzio ibz van de maravilla,vamos que para sacar el sonido steve vai yo lo ultimo que usaria seria unas dimarzio ibz
Subir
zink_javelin
por el 08/06/2008
entonces, opinion franca:

IBanez RG 2550Z LTD MH-400 STB

que decis?.... esque no se que hacer!!!!:roll:
de diseño me gustan muchisimo las dos... en cuanto a comodidad tambien... asiq... no se...

ayuda!!!!!!!!
Subir
nacho harto
por el 08/06/2008
La 2550, es un guitarron, yo me la compraria con los ojos cerrados, a mi personalmente, me gusta mucho...compratela!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo