Aquí lo que parece suceder más que un problema de volumen es un problema de frecuencias. A veces nos empeñamos en subir y subir el volumen porque no nos oímos. Y al final acabamos a todo volumen y oyéndonos igual o peor. Juega con los potes de tono de los pedales y ve probando.
1
#2 gracias! Iré probando lo que dices. Al final hay mil opciones para probar y cuando parece que lo he encontrado al día siguiente me suena mal.
Sí, te entiendo. Es la continua pelea que tenemos todos con los pedales y amplis 😂😂.
Es cuestión de ir probando y al final poniendo otros pedales, que al principio he encantan y luego no tanto y vuelta a empezar. Suerte!!
1
#4 Pues la "pelea" se agrava cuando el bajista decide ese día cambiar el bajo por uno que suena más grave o el otro guitarra se ha subido "sin querer". Entonces todo los parámetros que te habías preparado se van a la mierda.
Por curiosidad, ¿como te pones respecto a tu ampli? Me refiero, ¿de espaldas? ¿De frente?¿ampli en el suelo?
#6 En casa de cara y en el ensayo de espaldas a unos dos metros y está elevado
Yo es que también he notado muchísimo variaciones en las frecuencias que percibo en función de dónde esté colocado. Lo que mejor resultado me ha dado ha sido estar como tú dices pero de cara al ampli, en el local de ensayo.
Pero, sí, en cuanto otros empiezan a toquetear sus amplis…toca hacer lo mismo para volver a encontrar el equilibrio.
Ah y un pequeño truco que he encontrado es que los demás estén también frente a sus amplis para que sean ellos los que mejor se oigan y no tengan tentaciones de subirse.
Baneado
Prueba a cambiar el orden de los pedales.
Yo procuro que estén el mismo volumen que el ampli, porque utilizo también el sonido limpio y no quiero que haya saltos de volumen. Por cierto, llevas los pedales por el input, no? Me refiero a que no los metes por el loop, ¿verdad?