Pues la demo está de lujo
Está claro hacia que sector del mercado quieren posicionarse con esta linea de productos, todos están enfocados al mismo tipo de guitarrista jaja.
El que usa pedales de corte clásico con extra de mojo o "toanz". Ya verás como en esta linea no sacan un clon del metal muff.
Mojo, si es beheinger poco va a haber 😂
Si suena bien y se acerca al original, se venderá. Si no, no. Behringer ya lleva un güevo de años haciendo clones de pedales 🤷♂️
No estás entendiendo o no estás queriendo entender. Déjalo, no merece la pena darle más vueltas.
1
Sí, sí te he entendío, hombre. Lo que pasa es que opino distinto 😅
2
Creo que el compañero Neon se refiere a que Behringer apostará en recrear esos pedales que tienen ciertos componentes a los que se les atribuye propiedades "mágicas" o que simplemente son un poco difíciles de encontrar. Como los transistores en el caso del Fuzz Bender, los Diodos en el Klon y con justa razón, la lámpara y las LDR en el Univibe.
No me sorprende nada de Behringer, después de que JHS hablara de estos pedales en un episodio y mencionaran que en lugar de comprar auténticos chips BBD ya sean modernos o NOS a un tercero como lo haría una marca "boutique", estos tíos tienen la infraestructura y la tecnología para recrearlos. No me sorprende que sean capaces de recrear cualquier otro componente al que se le atribuyen propiedades "mágicos". Aunque, de cierto modo me parece un poco alarmante.
La verdad es que tiene una pintaza, pero no creo que pueda superar al Deja-Vibe de Fulltone.
1
Ya hay pedales super económicos de vibe (Mosky) con photo cells. La cosa es ver cuánto se han aproximado al original. Hay muchos pedales de Vibe que lo intentan pero no llegan.
un poco de perspectiva extraguitarrística: behringer se metió hace unos años a hacer clones (tributos 😅) de cacharros de estudio bajo la marca Klark. Hizo un Pultec (eq pasiva de gárgolas), un compresor tipo 1176 y uno óptico tipo LA2A.
Se han vendido como churros, pero no son la panacea. Yo tuve un par de pultecs y los vendí.
Ahora han ido un paso más, y han sacado este año ya con marca behringer un compresor estéreo que se parece anda como un Neve 33609, nada como un Neve 33609 y parece que grazna muuuuuy parecido también a un Neve 33609.
Estos pedales nuevos con el logo bonito, etc parecen englobados en este último escenario.
Pues yo me pienso pedir uno, hasta ahora tenía un TC Electronic Viscous Vibe.
Estoy de acuerdo en que parece que behringer al menos está yendo en una dirección que gusta más comunidad con chasís de metal, diseños clásicos y explicando sin tapujos que son y en que se basan sus pedales.
Esto es como todo, ni Gibson es el único capaz de hacer una gran Les Paul, ni los pedales boutique objetivamente te hacen sonar mejor o son especiales en absoluto.
JHS lleva años desmitificando desde su canal, bienvenidos sean estos cacharros!