Digitech rp500 a fondo!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
luisvicu escribió:Gente, tengo un RP500 pero cuando conecto los auriculares no escucho lo mismo que cuando la tengo conectada al ampli, he intentado con varios auriculares pero nada, tal vez ustedes me pueden ayudar.
no lo e probado amigo..pero a que te refieres con que no suena igual? a lo mejor es porque con tu ampli duplicas la señal y el auricular solo escuchas la de la pedalera
Hola a todos, hace muy poco que soy el feliz poseedor de esta joya pero todavia no le he conocido por completo, una de las serias dudas es como conectarla al ampli ya que encontré tres formas de hacerlo. Directos al imput del ampli, al loop de efectos anulando toda la ecualizacion del pre del ampli y por el loop de efectos y por el send volver al imput de de la pedalera y a la guitarra directo al imput del ampli, de esta ultima forma entro la pedalera por el loop de efecto pero no me anula el pre del ampli.
Me gustaria que cada uno cuente como la conecta o usa.
Y la otra es como guardan o en que guardan o transportan a la RP500
Saludos
Me gustaria que cada uno cuente como la conecta o usa.
Y la otra es como guardan o en que guardan o transportan a la RP500
Saludos
luisvicu escribió:Gente, tengo un RP500 pero cuando conecto los auriculares no escucho lo mismo que cuando la tengo conectada al ampli, he intentado con varios auriculares pero nada, tal vez ustedes me pueden ayudar.
Es porque la señal es diferente en cada salida, ademas de que la bocina del ampli juega un papel importante en el sonido final
#151 yo uso el tube screamer con distorcion en 30 y el tone a un nivel que me alze los agudos o los graves (dependiendo) y el level en 99 para que suba mas el volumen o se sienta mas el cambio ese es mi consejo, aunque puedes buscar con alguna otra distorcion que mas te guste... tambien esta la opcion de programar el pedal de expresion para realzar el volumen y asi lo usas para un solo
espero que te sirva
saludos!!!
espero que te sirva
saludos!!!
hola a todos. soy nuevo usuario. tengo una duda en cuanto a la compra de una pedalera. actualmente tengo una zoom g7.1ut y me gustaria cambiar de pedalera. tengo en mente comprar la digitech rp500. es una buena eleccion esa pedalera?. es que he visto muchos comentarios positivos en cuanto a su calidad y uso. espero que me puedan ayudar.. se lo agradeceria.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo