No es presionando, es manteniendo pulsado durante unos dos segundos, hasta que te ponga: "Looper"
bueno no se que le pase
a lo mejor no esta bien instalado aunque
al encender mi pedalera aparece RP500 luego ver 1.4
pero lo mantengo pulsado el boton "UP" y solo cambia de banco y no me aparece el looper.
¿Como puedo hacer lo del BankNaming?
esque soy algo ignorante aun con mi pedaleera:D
A ok entendido
bueno pues acá en Mexico en Monterrey
encontre a un chavo que si le sabia a esas cosas de pedaleras
y me la arreglo y me costo $1200 pero la pedalera lo vale:)
y bueno el mismo chavo fue quien me puso esta versión
pero ¿¿la que tienes posteada es segura?? o es de prueba y tiene errores?
para llevarla con el chavo para que me ponga ese firmware
Excelente che por el aporte. Muy bueno.
Hace un tiempito que tengo la RP500 yn o termino de descubrirle cosas nuevas. Realmente es fantástica esta pedalera.
Bueno pienso mejor que hasta que salga la version respaldada por Digitech lo instalaré por ahora asi estoy bien. Es una muy buena pedalera pero si creo que debe mejorar mucho para competir con la nueva GT-10 de BOSS la he usado y me parece mucho mejor pero esta algo cara $500USD
despues de actualizar de v 1.2 a v1.4 beta,quedo muerta mi rp500 con un mensaje en pantalla de flerr 1, y ni la pc me la reconoce para volverla a flashear, como solucion este problema
Siento mucho lo de tu problema con la actualización Lichtirrer. Intenta seguir los pasos en el post inicial, a ver si se te soluciona el problema. Observa que tu cable USB esté en buen estado, y reinicia el proceso después de haber reiniciado tu computador (que debe cumplir con los requisitos mínimos para correr el actualizador). Puedes probar con varios puertos USB diferentes. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con Guitarmax, que le pasó algo similar.
Enrique: con esta pedalera yo uso una guitarra Ibanez Gio GRG370FM TB, o sea de las de gama media, y el sonido es espectacular.
Mucha suerte!