Digitech RP90
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
emm yo se como puedes conectar tu pedalera RP 90 a tu laptop o PC o lo k sea pero nesesitaras.... 3 cables de guitarra elecrica y 2 adaptadres o jacks o como le llamen....
bueno emm un cable lo conectas de tu ampli a la entrada de audifonos de tu laptop pero te daras cuenta que es muy grande la punta de tu cable asi k para eso se usara el adaptador o jack... ( esos adaptadores los consiges en tiedas de electronica o tiendas de musica )
El otro cable lo conectaras de la entrada del microfono de tu laptop a la entrada de la pedalera ....
el tercer cable logicamente va de la pedalera a tu guitarra y pues eso es todo amigo : D si tienes duda te dejo mi correo... angelblink000@hotmail.com espero averte ayudado y si vendes tu pedalera abisame pq me interesa una pedalera igualita pq la mia ya murio byee nos vemos
bueno emm un cable lo conectas de tu ampli a la entrada de audifonos de tu laptop pero te daras cuenta que es muy grande la punta de tu cable asi k para eso se usara el adaptador o jack... ( esos adaptadores los consiges en tiedas de electronica o tiendas de musica )
El otro cable lo conectaras de la entrada del microfono de tu laptop a la entrada de la pedalera ....
el tercer cable logicamente va de la pedalera a tu guitarra y pues eso es todo amigo : D si tienes duda te dejo mi correo... angelblink000@hotmail.com espero averte ayudado y si vendes tu pedalera abisame pq me interesa una pedalera igualita pq la mia ya murio byee nos vemos
para gravar si es muy pesimo pq yo e intentado gravar y pues nadamas no me gusta lo k escucho pero para tocar covers al ritmo de la pista si me gusta o gravar covers con camara pero pues tienes k hacer mucho movimiento de ajustar volumenes y de todo para k el cover salga mas o menos pq la distorcion de las guitarras opacan la cancion saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo