Clavijero para una stratocaster

Solucionado
Diego Alonso
#1 por Diego Alonso hace 2 semanas
Buenas, soy nuevo por el foro, aunque llevo algunos años suscrito, no suelo participar.
Estoy construyendo una stratocaster y me gustaría que alguien me aconsejara sobre algún clavijero de calidad.
Gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Diego Alonso)
BudSpencer
#7 por BudSpencer hace 2 semanas
Estos otros son los que más me gustan estéticamente, pero para apretar y aflojar hace falta destornillador y se pierde un poco la única ventaja que para mí tienen los clavijeros de bloqueo, los cambios de cuerdas rápidos y a prueba de dummies.

https://www.thomann.de/es/goeldo_m6vlc_lockingmechanik.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw3vO3BhCqARIsAEWblcBnJ0__nTLr4CdyG04zwg9oEowZP1JpNkezOHryOk83U0Gg5n8WZl0aAqspEALw_wcB
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop hace 2 semanas
#1

Que tipo de clavijero buscas? Estilo Vintage, mas moderno, con bloqueo?
Subir
Diego Alonso
#3 por Diego Alonso hace 2 semanas
#2 Busco uno con bloqueo
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer hace 2 semanas
#1 ¿Qué tamaño tienen los agujeros del mástil?
Subir
Diego Alonso
#5 por Diego Alonso hace 2 semanas
#4 en realidad, como está por construir, puedo darle el diámetro que convenga...
Subir
BudSpencer
#6 por BudSpencer hace 2 semanas
#5 Entonces no tienes límite. Kluson, Grover, Gotoh,Sperzel... Ya va a depender de la estética, relación de giro y lo que te quieras gastar, pero todos son de calidad.

Yo no soy de clavijas de bloqueo pero tuve unos Grover rotomatic en una les Paul standard e iban de puta madre.

A una Stratocaster clásica le pondría estos (si fuese imprescindible que fueran de bloqueo)

https://www.thomann.de/es/grover_533n_vintage_locking_rotomatic.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw3vO3BhCqARIsAEWblcBdYtwHEXTXBVu6zLPg-rJdb5LX1SrmpxTi32hk_GoAsW8jsUFE4J4aAmiEEALw_wcB
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer hace 2 semanas
Estos otros son los que más me gustan estéticamente, pero para apretar y aflojar hace falta destornillador y se pierde un poco la única ventaja que para mí tienen los clavijeros de bloqueo, los cambios de cuerdas rápidos y a prueba de dummies.

https://www.thomann.de/es/goeldo_m6vlc_lockingmechanik.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw3vO3BhCqARIsAEWblcBnJ0__nTLr4CdyG04zwg9oEowZP1JpNkezOHryOk83U0Gg5n8WZl0aAqspEALw_wcB
Subir
Diego Alonso
#8 por Diego Alonso hace 2 semanas
Muchas gracias por las propuestas.
Subir
Diego Alonso
#9 por Diego Alonso hace 2 semanas
Me recomiendas alguna de bloqueo pero en color negro?
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A hace 2 semanas
Diego Alonso escribió:
me gustaría que alguien me aconsejara sobre algún clavijero de calidad.

Diego Alonso escribió:
Busco uno con bloqueo

Diego Alonso escribió:
Me recomiendas alguna de bloqueo pero en color negro?

¿Alguna condición más que quieras para el clavijero?
No vaya a ser que te propongamos otro y luego nos salgas con que lo quieres con luces de colores
Lo suyo es que desde el principio expreses todo lo que quieres para no marear a los foreros
Subir
Diego Alonso
#11 por Diego Alonso hace 2 semanas
#10 Lo tendré en cuenta para la próxima, como dije al principio soy nuevo en los foros... pero tranquilo... ya no te mareo más.
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A hace 2 semanas
#11
Gracias. Y bienvenido. Espero que disfrutes de las conversaciones del foro. Saludos
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo