Yo no lo vendería, por 100e tienes amplis de 5w a válvulas, puede que mañana tengas nuevo grupo, quién sabe.
Ya... un bugera o harley benton no? probablemente lo que mas me costaria seria el pedal la verdad
A ver, un ampli a 5w y un pod es una tonteria, sinceramente. Estos cacharros estan hechos para trabajar con amplificaciones neutras, o sea sin coloración de señal y los amplis a valvulas a menos que tengan fx loop se nutren del previo. Ahora la buena noticia, eso lo tienes tu en tu ampli y es la entrada de auxiliar/CD que vendria a ser una entrada directa (tampoco es cierto del todo) al power amp.
Opciones
A: tienes previos a punta pala en formato pedal con las características que tu quieras.
B: un Multiefectos con funciones de previo y simulación de amplis como el bien mencionado pod. Seguramente te sorprendereas de lo bien que suena cuando lo metas por ahi. Por supuesto el volumen lo tendras que regular por el pod.
yo tengo un pocket pod y va bien
Yo me quedaria el ampli por lo que pudiera pasar. Y bueno, hay amplis como el Champion, Harley Benton Ga-5, etc. a valvulas que son muy limpios y muy planos que van perfectos con las pedaleras. Un volumen y como mucho un tono no creo yo que mancillen tanto el tono de la pedalera xDD. Un colega mio probo una Digitech rp "nosecuantos" en mi Fender Champion conectado a una pantalla (que podrias utilizar el cono del Peavey) y eso sonaba a metal que flipas. Me sorprendio bastante. Si quieres un ampli a valvulas y un pedal potente, tienes el Baclkstar HT Dual con tres modos, o como estos cientos. Otra opcion es pillarte un POD Farm (el antiguo toneport) para tocar con calidad en tu ordenador, a mi me gusta tocar con ampli, pero tengo uno de estos y esta muy apañado y te da muy buenas emulaciones y mil efectos. Yo prefiero tener un ampli con buen sonido que tener mil emulaciones que son eso, emulaciones. Por ejemplo, el Laney LC-15 esta muy bien, no te va a dar para metal seguramente, pero tiene un sonido para rock duro muy guapo, reverb, loop de fx, etc...
Depende, normalmente suenan mucho mejor los pedales analogicos, pero lo bueno es que si el sonido base es malo, una emulacion digital te mejorara el sonido base. Ahora, si tienes un buen sonido base valvular, una pedalera va a colorear mucho el sonido y le va a quitar la gracia al ampli...son muchos factores, pero generalmente, el sonido analogico es mas real, mas "organico", y combinado con valuvulas suena mejor que lo digital, que generalmente son emulaciones.
Yo tenia entendido que las válvulas con el sonido digital se oye mejor, quizás sea como tú dices