Aqui el sweep picking en cuestion:
-------12-15p12----------
----14------------14-----
-13------------------13--
-------------------------
El caso es que yo veo que todos lo hacen pulsando el 13 con el indice, el 12 con el dedo corazon y vuelven a pulsar con el dedo indice el 12 y luego ya el 15 con el meñique al menos ne mi caso casi siempre
Yo lo que pasa esque como creo que tengo la mano algo pequeña, me cuesta hacerlo asi algo porque tengo como que desplazar la mano mas y entonces me lo hago pulsando el 13 con el corazon, el 14 con el anular y el 12 con el indice y dejo los dedos mas o menos preparados ocn lo que me sale como mas rapido. Pero claro yo voe que lo hacen todos como he dicho al principio, pero no se si es porqu ees la forma correcta o porque cada uno lo hace como mejor le sale... Asi que me gustaria que me aclaraseis las dudas, porque me estoy comiendo el tarro con este asunto.
TMe pasa lo mismo con el tema de pulsar en trastes altos. A mi me gusta usar los 4 dedos incluso en trastes altos, pero he visto que mla mayoria en trastes altos usan menos el meñique seguramente porque no les hace tanta falta y les estorba mas al tener la mano mas grande y seguramente sea lo correcto, pero no se aqui tambien tengo la duda, porque yo voy a usar el meñique incluso en trastes algtos incluso pudiendo usar el anular en su lugar, lo que pasa que como que me cuesta mas. Gracias, si alguien me puede ayudar y resolverme la duda y explicarme se lo agradeceria.