Dimarzio Tone Zone P-90 en Fender MP Jaguar ¿Qué opináis?

RDCG
#1 por RDCG el 21/03/2018
Saludos compañeros,

Luego de tenerla un tiempo, decidí cambiar la pastilla Fender MP-90 del puente de mi Modern Player Jaguar, debido a que siento el sonido agresivo pero poco definido; mientras que con la del mástil no tengo problema alguno. Como tengo también la Fender Jaguar Kurt Cobain, que viene equipada con Dimarzio Super Distortion y 36 Aniversario, quise probar algo distinto, por lo que compré la Dimarzio Tone Zone P-90 para el puente, la cual estará por llegar en un par de semanas.

Mi duda radica en lo siguiente, puedo dejar la pastilla MP-90 del mástil o quedaría muy descompensado y ameritaría cambiarla también (aunque como mencioné, me gusta su sonido). De requerirse cambio, qué pastilla combina mejor con la Tone Zone P-90? Sé que en el formato Humbucker normal, se le suele aparear con la Air Norton, pero en los Humbuckers formato P-90 de Dimarzio, no han sacado el equivalente de la Air Norton ni la PAF Joe ni la PAF Pro.

Estoy barajando la opción de comprar una Super Distortion P-90, una Virtual P-90 o una DLX-Plus, en el caso de Dimarzio, para ubicarla en el mástil. Si fuese una Seymour Duncan, me inclinaría por una P-90 Stack. La tercera opción, sería dejar la que vino de fábrica, que como dije, me gusta su sonido, pero no quisiera que quede muy descompensada la guitarra.

Agradeceré sus comentarios y recomendaciones. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 21/03/2018
Alguien que haya tenido experiencia en cambiar sólo la pastilla del puente y dejado las otras de fábrica, qué tan balanceada queda la guitarra y si la dejaron así o al tiempo tuvieron que cambiar igualmente la del mástil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo