DIME HEAD - NAM Player

gtrt
#1 por gtrt el 10/06/2024
Pues ya lo tenemos aquí

las caracteristicas son muy buenas, es mono
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 10/06/2024
Creo que les va a costar venderlo. El NAM suena que tira de culo, pero el cacharro es más caro que un Tonex Pedal, que también suena muy bien y tiene detrás a IK Multimedia.

Lo de la reverb está muy bien. Lo que no me gusta tanto es el tamaño y tener que andar con un pendrive para cargar los sonidos, como en los inicios del Kemper.
Subir
gtrt
#3 por gtrt el 10/06/2024
la pantalla parece mejor que la del tonex
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 10/06/2024
Sí. La de de la primera Game Boy era ya mejor que la del Tonex. Vaya kk le pusieron...

También es algo mejor que la del Kemper, que también es flojita.
Subir
AV
#5 por AV el 04/09/2024
El precio tira para atrás
Subir
AgarothGP
#6 por AgarothGP el 19/10/2024
Tiene cosas chulas, más con el update actual, como el dual Amp y que incluso toqueteando los efectos de delay, reverb etc, puedas sacar hasta un tremolo. Por el precio, podrían hacer que tenga más efectos, tampoco es para pedirle que sean exquisitos, aunque creo que van a añadir más más adelante, más, viendo que Tonex lo hará en Noviembre. Me hubiera gustado que añadieran un pitch.

También, el line out funciona como FX loop para meterle pedales por ahí. Así tienes un pre o post.

595€ me parece caro, pero tienes infinidad de profiles en la red sin pagar nada más y un buen soporte de recambios y reparaciones.

Si costará algo menos, ni me lo pensaba, pero esa diferencia me hace ir a por el Tonex. De momento, como tampoco tengo la pasta,me espero y veo como va avanzando la cosa, por si aparece algo nuevo o van bajando de precio, pero con el Dime, ahora que lo ha enseñado Ola Englund, las ventas se les habrán disparado xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo