No creo que la usase en bolos, pero como herramienta de trabajo en el estudio y como banco de pruebas para obtener nuevos sonidos, pinta muy bien!
Un saludo
Para tocar en casa con cascos y no molestar a los vecinos, que acaban de tener un bebe y para llevarla a los ensayos y directos de forma fácil.
Yo la usaría como interface para grabar, directamente a los monitores para practicar en casa y por qué no?!... delante de mi amplificador utilizando solo los efectos
La usaría para todo, es una herramienta perfecta tanto para estudiar cómo para ensayar como para nuestros bolos. Un gran producto.
Ensayar con los colegas olvidándome de problemas de peso
Puf, las posibilidades son ilimitadas!: looper para mi ampli, tocar con acompañamiento de batería, llevar y traer por ahí sin tener que cargar más cacharros... Hacia el infinito y más allá!!!.
Holaaa!!!
Yo la usaría para tocar en casa ,con cascos cuando los niños están durmiendo
Y he plegado de currar ...es el único ratillo que me queda para estudiar y sacarme cosillas....me iría de perlas con el looper y los ritmos de batería Buff
Un abrazo y gracias por la iniciativa
Yo la veo perfecta para pequeñas actuaciones donde no puedes tocar a mucho volumen en el escenario y tienes poco tiempo para montar y probar sonido. Ya utilicé en su día mi Floor POD con resultados muy dignos. Y por su puesto para practicar en casa el looper y los ritmos de batería vienen ni que pintados!
La usaría para practicar en casa y como interfaz de grabación.
Principalmente tocar en casa, pero me encantaría poder tenerla como opción fácil de transportar para viajes y conciertos.