Yo la usaría para retroalimentar el GAS
Yo lo usaría para grabar temas en casa y practicar (y subirlo en un futuro todo en vídeo a youtube, para no ser menos, jajajaja). En realidad un cacharro como este es todo lo que necesito guitarra a parte.
Buenas,
La usaría como equipo para práctica en casa, y también como equipo portable y ligero para fuera de casa en quedadas y ensayos.
Gracias por la oportunidad,
Un saludo.
La usaría para todo! para los bolos, para grabar en casa, para practicar con el looper....
Pues yo la usaria para el directo exclusivamente....ponerla por el loop de efectos y asi poder usar todos sus efectos y a la vez estaria tranquilo por si me peta el ampli,poder conectarme a linea y acabar el bolo ....iria super tranqulio a todos los directos
Como tocar en directo ya no toco, la usaría para practicar en casa, pero no me importaría probarla en un bolo.
La usaría como parte de mi arsenal para filtrar aun más mis guitarras...y en casa para seguir experimentando con todos los juguetes que tengo.
La usaria para no llevar el ampli , para practicar sobre loops y ritmos de bateria. Pequeña pero grande en prestaciones.
Yo también la usaría para grabar y practicar en casa, tiene un formato muy cómodo para eso
Para no tener que ir con el coche petao cuando muevo el equipo. La guitarrica, la pedalera, el ampli, los adminículos varios adicionales... la guitarra en una funda y la Hotone Ampero en el bolsillo frontal... (si es que me tenia que haber dado por tocar la armónica) 😄
Pues yo la usaría para todo. El poder llevarla a ensayos directamente por línea y a conciertos me facilitaría las cosas bastante. Tiene muy buena pinta.
Un saludo a todos!