Tienen muy buena pinta para trabajar en casa, aunque al ensayo iria jejeje Justo para esto la usaría....
Principal y necesariamente para tocar en casa con auriculares. Y ocasionalmente usarla de interface para grabar y certificar lo paquete que sigo siendo...
En casa para estudiar y grabar pero también para directo
a parte de ensayar en casa con auriculares sin molestar a nadie, creo que el mayor uso sería de cara a los conciertos.
poder llevar sólo la guitarra, un cable y esta pedalera, todo en la funda de guitarra y poder sonar a gloria, creo que no tiene precio.
Seria genial para tocar en casa, y vamos, que e hace ilusión tener un cacharrito de estos y darle variedad al sonido.
Para bolos pequeños y cargar IR's, todavía no he utilizado está tecnología
Para todo. En directo te quita mucho material y si lleva looper pues mejor... sobre todo si eres único guitarrista.
¡¡ Si yo tuviera la AMPERO...….!! Dubidubidubidubi Dubidubidaaaaa ….. Pues la utilizaría principalmente para grabar y para tocar en casa con auriculares sin molestar.
La usaría sobre todo para grabar y prácticar en casa. Pero habría que probarla en el local de ensayo...
Su reducido tamaño es muy cómodo para ensayos o incluso bolos.
Pues sustituiría inmediatamente a mi pedalera actual más anticuada, que es con lo único que toco. Además tiene looper con ritmos, perfecta.
Aunque la probabilidad de que tenga la suerte en el sorteo es ínfima, si cae la breva regalaré aquí mismo la anterior.
Me encantaría usar el Ampero de Hotone para ensayos y bolos, parece que tiene todo lo que busco en una pedalera del estilo. Todo lo que sea quitarse de mover amplis y que me aporte un buen sonido es una gran herramienta.