la usaría en uso profesional para tener presets para cada canción de la orquesta
Principalmente la usaría para tocar con mi grupo eliminando todos los pedales pero manteniendo el tubescreamer. Prácticas en casa y aprovechando la movilidad para conciertos!!
La usaría para tocar en casa y grabar. Un saludo
¿Para qué usarías tu Hotone Ampero?
Por supuesto, en casa, cómo Home Studio e interfaz de audio, así cómo en directo, para tocar en bolos, entraría a formar parte de la pedalera habitual junto a otros pedales; y aparte el Looper para practicar en casa es genial.
Pues la usaría para grabar en casa y practicar, aunque también me la llevaría como escudo a una batalla en la Tierra media 😜
Yo la usaría para practicar y grabar en casa, usando los loops y los ritmos de batería. También la usaría probablemente para algún que otro bolo. Saludos!
Hola, iniciamos con el grupo la aventura de empezar a grabar en el local antes de ir a un estudio.
Creo que podría darnos un muy buen servicio para ello y si después, da buen resultado en el directo, nos quitamos de llevar el ampli.
Saludos.
La usaría para dejar de romperme la espalda cada vez que tengo que ir a un bolo cargando ampli y pedalera a cuestas!
Yo para practicar con el bajo electrico con un buen sonido fuzz gordo granulao que petardee bien y de vez en cuando algo de delay para casa a horas insospechadas de la noche y los miercoles con la banda