Me uno al uso para grabacion y practica casera, y los vecinos lo agradecerían en el alma...
En mi caso la utilidad sería como backup de mi equipo principal por su tamaño compacto y buen sonido.
Hola,
La usaría principalmente para tocar en casa sin molestar a la familia.
Quizás para algún bolo en alguna sala donde no pudiera llevar mi ampli.
Un saludo y suerte a todos.
La usaria como interfaz de audio para mi home estudio..
la usaría para explorar nuevos sonidos en casa.
Yo la veo perfecta para usar en local o en bolos pequeños, principalmente la usaria con un combo sin emulaciones, tambien para ensayar en casa. Aunque yo en casa tengo otras cosillas que se me solapan.
Un buen uso para mi seria la practica en casa y usar sus patrones y efectos para acompañar, creo que puede ser una gran compañera en mis momentos "guitarriles".
Al ser tan pequeña , y caber casi en cualquier sitio, como equipo de backup , para no llevarme sustos en directo.
Para deshacerme por fin de mis pedales analógicos, tener todos los sonidos en una cajita y poder grabar en el PC de manera sencilla. Más fácil limpiarle el polvo y todo.
1
Yo la emplearía sobre todo para tocar en casa. A ver si hay suerte. No tengo pedalera multiefectos.
1
Para ensayos con mi headrush fr-fr 108,en casa como interface,en bolos directo a mesa,estudiando por la noche con auriculares...si es que vale para todo!!!!¡!!!