Para segunda residencia y viajes..!!!
La usaría para practicar en casa básicamente, pero la probaría en el local de ensayo a ver que tal.
Pues yo la usaria para casa como interface para grabar y practicar, asi renuevo el equipo que se va quedando antiguo, aunque tambien me gustaria probarla en el local de ensayo directo a mesa a ver que tal, por que estos cacharros cada vez sorprenden mas.
Para tocar en la puerta del metro, que no tengo ni un pavo.
Me vendría de perlas para grabaciones caseras, viajar con la eléctrica y para alguna jam "improvisada".
Yo la usaría para ensayar en casa y en locales de ensayo con bandas. Incluso para conciertos que no requieran muchos presets.
Para grabar maquetas sería también interesante.
Lo de las cajas de ritmo yo no creo que sea una funcionalidad útil para mi. El looper seguramente si lo usaría bastante.
Saludos!
Yo la pondría a sonar con mi prs mt15, od, delay, reverb, y posiblemente la use sola junto a mi etapa a transistor a ver que tal simula el cacharrillo... Si suena bien estaria genial para grabar por las noches sin tanto aparato enorme y los ritmos para improvisar la verdad que tienen que ser un puntazo.
Para llevarmela a cualquier sitio junto a mi guitarra de viaje, y poder hacer con ella lo que se tercie. Si se improvisa un bolo, pues directo a mesa y a funcionar.
para casa, grabacion y simplemente tocar