Ya me gustaría a mí hacer cover de Dire Straits como tú las haces (te he escuchado alguna que otra, aunque hasta ahora no había comentado).
Pues eso, mi enhorabuena, te sales...
Manita verde "pa tí".
dgarciafu escribió:Como muchos dicen por aquí, el bueno de Mark es que el que más influyó en mí para acercarme a este mundillo guitarril, luego vinieron otros... pero la huella que dejó Dire Straits es diferente a todas las demás porque furon los primeros... (en mi caso).
Ya me gustaría a mí hacer cover de Dire Straits como tú las haces (te he escuchado alguna que otra, aunque hasta ahora no había comentado).
Pues eso, mi enhorabuena, te sales...
Manita verde "pa tí".
Miercoles escribió:Vaya pasada Trullols... todo de 10 Voz, guitarras, mezcla... de lujo! Enhorabuena!! masuneado que vas
Un abrazo!
Nicky escribió:pedazo de cover que te has montado, las guitarras, y la voz ya las quisiera el tío Mark para el a dia de hoy.
Como seguidor de dire straits no me pongo colorado si te digo que ni el sultans ni el tunnel, para mi este es el TEMA de Mark Knopfler, la equiparo (salvando distancias) al Jungleland de Bruce, temas que tienen absolutamente todo. Ademas siempre me ha gustado (y ya es raro) mucho mas la versión del Love over gold que cualquiera de sus directos, esos pianos al final son acojonantes.
Te va un verde bien merecido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo