Grossonasso escribió:Genial, Trullols!!! Me gusta mucho el sonido que le has puesto a la guitarra y el toque Knopfleriano que tienes. Coincido con vosotros en que para mí éste es el tema cumbre de Knopfler como compositor y como guitarrista. Sultans está muy bien pero no tiene la riqueza de esta canción. Representa la época de DS que más me gusta. Enhorabuena por tan enorme trabajo. Es una canción que engancha y lleva mucho tiempo tocarla tan bien.
Enhorabuena!!!
Gracias compa Bueno, el Sultans es el Sultans ... Pero así en plan grandes composiciones (y largas) sólo tenemos Este Telegraph Road y, quizá, el "Planet of New Orleans" del disco On Every Street.
Un saludo!!!
Granuja escribió:Trullols, solo puedo decir que es un placer escuchar lo que pones y este en concreto es la leche. +1
Pues muchas gracias hombre!!
Fran Alonso escribió:Mil Gracias por esa dedicatoria .... Ya sabes lo que me gustan los Dire Straits y este tema me parece una obra de arte !!!!
Espectacular amigo César, tremendo curro te has metido ... 14 minutos son 14 minutos ... pues que te voy a decir, tú toque ha mejorado una barbaridad, el sonidazo que le sacas a esa resonadora y a la Fender es espectacular ... aquí hay buen gusto por todos lados !!!!
Un fuerte abrazo y se me han hecho muy cortitos esos 14 minutos, los he disfrutado un montón !!!
Otro para ti! LA dedicatoria es bien merecida!!