¿Cómo aprendiste a tocar como el tito Knopfler? (la mano derecha)
Porque hay muchos vídeos que te permiten copiar, pero captar los detalles ya es más difícil para mí.
50snake escribió:Hola!Por cierto, Trullols, no sé si lo habrás comentado ya en algún post, pero:
¿Cómo aprendiste a tocar como el tito Knopfler? (la mano derecha)
Porque hay muchos vídeos que te permiten copiar, pero captar los detalles ya es más difícil para mí.
50snake escribió:Gracias a ti y tus grabaciones por fin me voy a animar a tocar con los dedos. A ver dentro de un tiempo que al se me da.
50snake escribió:Buenas!
Estos días he estado practicando la mano derecha con arpegios que ya conocía, pero en vez de utilizando púa, utilizando los dedos como MK. La verdad es que son cosas sencillas como Everybody Hurt de REM. También el riff de LA Grange de ZZ Top (que originalmente usa dedos + púa).
Ahora estoy buscando alguna canción de Dire Straits o MK para iniciarme. Me encantaría Postcards from Paraguay, pero no sé si es demasiado para empezar (teniendo en cuenta que la mano izquierda tampoco soy un crack). Para el punteo he pensado en Brothers in arms.
¿Qué me recomendarías? ¿Alguna sugerencia?
Espero no estar siendo pesado. Muchas gracias
PD: soy diestro. Espero no estar confundiéndote con lo de la mano izquierda y derecha!
borimoli escribió:De lo mejor, de lo mejor, de lo mejor que he escuchado en covers. (guitarras y voz).
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS .
(poco más puedo decir, sería una osadía por mi parte).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo