Pues eso, ayer tocaba hacer cambio de cuerdas, y era la primera vez que lo hacía con un floyd rose.Tras buscar mil tutoriales, bloqueé el puente por la parte de los muelles (o al menos lo intenté, el taco de madera se cayó a mitad de la operación) y coloqué una pieza de plástico entre el cuerpo y el floyd para que no cediese. La operación duró más de lo que esperaba (tuve la mala suerte de que el juego nuevo de cuerdas que tenía también vino con restos de óxido que tuve que limpiar ¬¬), pero cambiando las cuerdas una a una tal y como recomienda la gente, no me resultó tan difícil.
¿Problema? Pues no sé si hay un problema, he ahí donde pido vuestro ojo experto para saber si son sólo obsesiones mías:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
No sé si antes tenía esa mínima inclinación que se aprecia en las fotos, y en caso de que sea una consecuencia del cambio de cuerdas...¿creéis que debería ajustarlo? He de decir que, al menos de momento, la guitarra permanece perfectamente afinada desde ayer.
Pues eso, que a ver qué opináis, gracias
¿Problema? Pues no sé si hay un problema, he ahí donde pido vuestro ojo experto para saber si son sólo obsesiones mías:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
No sé si antes tenía esa mínima inclinación que se aprecia en las fotos, y en caso de que sea una consecuencia del cambio de cuerdas...¿creéis que debería ajustarlo? He de decir que, al menos de momento, la guitarra permanece perfectamente afinada desde ayer.
Pues eso, que a ver qué opináis, gracias