Disco favorito de MetallicA?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Death Magnetic tio: es, los 3 primeros discos de Metallica compactado en uno.
Tiene la velocidad de Kill'em All, la furia y la brutalidad de Ride The Lightning y la complejidad y perfección de Master of Puppets.
Sin duda, es lo mejor que Metallica ha hecho nunca, para mi es un disco que nunca baja en la calidad, no deja descansar al oyente (bueno, la intro de unforgiven con el piano y las violas es laaaarga).
Mi favorito estaba entre Kill'em All y Ride The Lightning y Master of Puppets (los tres so favoritos, por los solos de Cliff en todos ellos), pero cuando llegó Death Magnetic.... me cagué encima.
---------------------------------
un intento fallido? venga ya tio! porque el sonido no es el mismo.
compara a megadeth de hoy con el megadeth del rust in peace o al slayer de hoy con el slayer del reign in blood. la comparación es la misma que estas haciendo con metallica.
Tiene la velocidad de Kill'em All, la furia y la brutalidad de Ride The Lightning y la complejidad y perfección de Master of Puppets.
Sin duda, es lo mejor que Metallica ha hecho nunca, para mi es un disco que nunca baja en la calidad, no deja descansar al oyente (bueno, la intro de unforgiven con el piano y las violas es laaaarga).
Mi favorito estaba entre Kill'em All y Ride The Lightning y Master of Puppets (los tres so favoritos, por los solos de Cliff en todos ellos), pero cuando llegó Death Magnetic.... me cagué encima.
---------------------------------
steve506 escribió:Porque es en el que James canta mejor (no grita, canta), ademas de que kirk se esforzó por tocar un poco mejor y eso se nota...Pues no suena a thrash porque en realidad lo llamativo ahi no es tanto el sonido bestial, sino los geniales arreglos de kamen. Me gusta porque es el más musical de todos sus proyectos.
Si no se vale el S&M, Para matar a alguien me quedo con el master.
El death magnetic me parece un intento fallido por volver a lo viejo.
un intento fallido? venga ya tio! porque el sonido no es el mismo.
compara a megadeth de hoy con el megadeth del rust in peace o al slayer de hoy con el slayer del reign in blood. la comparación es la misma que estas haciendo con metallica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo