Disco favorito de MetallicA?

Franyjos
#61 por Franyjos el 18/08/2010
master of puppets, yen 2o lugar kill em all, ya que ahí está Dave Mustain, que él solo es superior a Metallica xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
moonmark
#62 por moonmark el 18/08/2010
Franyjos escribió:
master of puppets, yen 2o lugar kill em all, ya que ahí está Dave Mustain, que él solo es superior a Metallica xD


Toda la razon, mi hermano, por eso te doy un + 1 :ok:
Subir
aeroforce15
#63 por aeroforce15 el 18/08/2010
Yo no podria decir otro que no sea el black, aunque me encnata el de Reload.
Subir
Necroberus
#64 por Necroberus el 18/08/2010
Mi disco favorito es el "Master of Puppets", por composición y porque está muy bien producido. Después el disco negro porque me marcó en su época.
Subir
pertolo
#65 por pertolo el 18/08/2010
moonmark escribió:
El Kill em All es bueno por mustaine


y por hetfield.
Subir
juali
#66 por juali el 19/08/2010
Alguien escribió:

Cita:
Escrito por moonmark
El Kill em All es bueno por mustaine
y por hetfield.


Y por Ulrich
Subir
pertolo
#67 por pertolo el 19/08/2010
juali escribió:
Y por Ulrich


y por burton
Subir
Isi
#68 por Isi el 19/08/2010
moonmark escribió:
Toda la razon, mi hermano, por eso te doy un + 1 :ok:

Que facil regalas los +1, ponme a mi uno tb, megadeth nunca sacará un disco tan perfecto como el master of puppets. xDDDDDDDDDDDD
Subir
moonmark
#69 por moonmark el 19/08/2010
Skoob escribió:
Que facil regalas los +1, ponme a mi uno tb, megadeth nunca sacará un disco tan perfecto como el master of puppets. xDDDDDDDDDDDD


No, a vos te doy un -5 :meparto: por atrevido

Ademas, ese disco que dices hace rato que salió, se llama "Rust in Peace" :rip:
Subir
germanico23
#70 por germanico23 el 24/08/2010
A pesar de que me encante el Black Album...comparado con el Master of puppets no existe nada, es una j***** obra de arte!
Subir
constipado
#71 por constipado el 25/08/2010
Death Magnetic tio: es, los 3 primeros discos de Metallica compactado en uno.
Tiene la velocidad de Kill'em All, la furia y la brutalidad de Ride The Lightning y la complejidad y perfección de Master of Puppets.
Sin duda, es lo mejor que Metallica ha hecho nunca, para mi es un disco que nunca baja en la calidad, no deja descansar al oyente (bueno, la intro de unforgiven con el piano y las violas es laaaarga).
Mi favorito estaba entre Kill'em All y Ride The Lightning y Master of Puppets (los tres so favoritos, por los solos de Cliff en todos ellos), pero cuando llegó Death Magnetic.... me cagué encima.:yahoo:
---------------------------------
steve506 escribió:
Porque es en el que James canta mejor (no grita, canta), ademas de que kirk se esforzó por tocar un poco mejor y eso se nota...Pues no suena a thrash porque en realidad lo llamativo ahi no es tanto el sonido bestial, sino los geniales arreglos de kamen. Me gusta porque es el más musical de todos sus proyectos.

Si no se vale el S&M, Para matar a alguien me quedo con el master.

El death magnetic me parece un intento fallido por volver a lo viejo.


un intento fallido? venga ya tio! porque el sonido no es el mismo.
compara a megadeth de hoy con el megadeth del rust in peace o al slayer de hoy con el slayer del reign in blood. la comparación es la misma que estas haciendo con metallica.
Subir
...astaroth...
#72 por ...astaroth... el 25/08/2010
Los 3 primeros discos son exelentes...... ahí se demostró el verdadero Metallica....
...lamentablemente la rapida comercialización y la ausencia de Cliff, se notaron de inmediato en sus trabajos posteriores..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo