Disco favorito de MetallicA?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Para mi desde el Kill 'Em All y hasta el Black Album son los buenos ya que para mi Metallica practicamente murio despues de estos, quizo regresar un poco con el Garage Inc, pero igual no lo logro, de ahi en mas no me gusta ninguno..
Y respondiendo a cual es el Disco Favorito seria el Kill 'Em All y el And Justice For all, sin dejar a un lado las mejores canciones de otros albums como For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Master Of Puppets, Orion, etc
Como les dije me gustan todos, pero mis favoritos son esos..
Y respondiendo a cual es el Disco Favorito seria el Kill 'Em All y el And Justice For all, sin dejar a un lado las mejores canciones de otros albums como For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Master Of Puppets, Orion, etc
Como les dije me gustan todos, pero mis favoritos son esos..
Los cinco primeros son todos ellos pedaaaaazo de discos. Personalmente la verdad es que voy por temporadas. Durante mucho tiempo mi favorito fue el Master con diferencia, después me pasé al Justice, he estado muy viciado al Ride the Lightning y últimamente el que más loco me vuelve es el Kill'em All, no sabría decidirme jaja.
Ride The Lightning como disco,pero como canción:Master Of Puppets...Uffff,se me pone la piel de gallina cuando la recuerdo,jejejeje
------------------------------------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
------------------------------------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo