Disco favorito de MetallicA?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
yo tengo que reconocer que st. anger me gustó bastante .
es que después del black album no sacaron nada bueno, solo la canción reload me gustó algo, del "reload", pero es bastante mediocre.
en el st. anger demuestran que se arrepienten (algo) de lo que han hecho antes e intentan redimirse, aunque con poco exito. me gustó porque hay mucha furia concentrada en muchas canciones, furia que no había salido desde el ride the lightning.
es que después del black album no sacaron nada bueno, solo la canción reload me gustó algo, del "reload", pero es bastante mediocre.
en el st. anger demuestran que se arrepienten (algo) de lo que han hecho antes e intentan redimirse, aunque con poco exito. me gustó porque hay mucha furia concentrada en muchas canciones, furia que no había salido desde el ride the lightning.
moonmark escribió:No, simplemente significa que aun tengo esperanzas de que algun dia en el futuro puedan sacar algo bueno...
De los anteriores me quedo con Kill em all, por sobretodo Master of Puppets
Lo decía porque los puntos altos ya los tocaron, no creo que saquen nada mejor que lo que sacaron, es mas o menos como Iron maiden, seguiran sacando discos escuchables..., incluso veo dificil que superen el Death Magnetic en el próximo disco aún con sus fallos.
Panda MB escribió:Bueno, soy nuevo en el foro y posiblemente habia un post parecido, pero aun asi lo cree. Es para opinar de cual disco creen ustedes que es su obra maestra o el que mas les gusta y por qué.
A mi al principio me gustaba Master of Puppets y me pasé al Ride the lighting
Yo soy más roquera, y probablemente los dos que más me gustan son "Metallica" y el último que han sacado "Death Magnetic". Son los que más oigo. Por supuesto, es por el estilo que tienen, a mí me gusta más metal tirando a rock, el trash no me va mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo