y te han jodido a ti, si a mi me hacen eso se pueden ir olvidando
Discográfica maldito records
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo separaría los dos servicios: Por un lado la distribución digital y por otro el marketing digital, por experiencia propia, cuando me metí con una compañía que brindaba ambos servicio en uno, jamás vi mis regalías y por el contrario, todos los meses yo terminaba pagando
Por el lado de distribución digital han salido buenas propuestas, me gustó particularmente una que se llama Zagaz Music, tienen un coste bajo por distribución, no tiene costos ocultos ni asociados, no pago mantenimiento mensual o anual, y puedo distribuir mis canciones en nuevos compilados o a nuevos canales sin pagar nada extra. Cobran una comisión pero razonable, lo recomiendo. En lo que se refiere a marketing digital hay muchas buenas opciones y de todos los precios.
Saludos
Por el lado de distribución digital han salido buenas propuestas, me gustó particularmente una que se llama Zagaz Music, tienen un coste bajo por distribución, no tiene costos ocultos ni asociados, no pago mantenimiento mensual o anual, y puedo distribuir mis canciones en nuevos compilados o a nuevos canales sin pagar nada extra. Cobran una comisión pero razonable, lo recomiendo. En lo que se refiere a marketing digital hay muchas buenas opciones y de todos los precios.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo