#277 Estas guitarras se cotizan bien, cada vez más.
Y las pastillas antiguas de Gibson como las T-Top o las Tim Shaw en este caso son una auténtica bomba y se pagan bastante caras.
A mismo precio yo me inclinaba más por ésta que por una Custom Shop. El anuncio está un poco caro, eso es cierto, pero los precios que se ven para las R7, R8 y R9 son de fantasía pura... mundo Gibson, esa realidad paralela.
#278 yo mi Gibson classic la acabo de meter en manteca a ver si dentro de 10 años me da para cambiarla por un coche
1
#279 Pues paciencia, sería la primera Gibson que no se revaloriza con el tiempo...
Si no contamos a las Gibson Robot...aunque a lo mejor dentro de unos años se ponen por las nubes.
#282 Pues justo las 2015 creo yo que se van a revalorizar, no ahora que no las quiere nadie. Llegará un momento que sí, y nos tiraremos todos de los pelos.
Porque serán distintas y lo que quieras, pero de malas no tienen nada.
#283 no son malas en absoluto, siempre lo he dicho, pero yo no soy de la opinión de que se vayan a revalorizar.
El Lespaul100 de la pala estoy aún por ver alguien que le guste, el gforce tres cuartos de lo mismo, y la cejuela chunga y de 45mm si te va ese rollo pues de lujo, pero es una pasada de ancha.
#285 De las 2015 siempre se habla del afinador automatico pero como bien dice Bud, hay otros puntos negativos en esas guitarras y, para mi, la mayor pega de las 2015 era el pedazo sobreancho del diapasón, no he conocido a nadie que le gustara, se hacía incómodo y lento de tocar.
Y el logo, que parece que lo ha hecho un niño, eso no hay dios que le guate, aunque entienfo que es una pega menor.