Baneado
Bueno ultimamente no me pongo ha componer porque tengo muchos temas sin terminar, asi que lo que hago es bajarme bases y hacerles un tema,me encanta, porque puedes escoger de todo un poco,aqui es dejo otra, os voy a aburrir:D:D:D:D:D:
Estoy intentando encontrar algun otro sonido haber que os parece este ,ya se que son muy parecidos pero bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ese sonido me parece muy bueno! Solo que con esa base se hace el solo bastante repetitivo (y no me sorprende con tal base!) Yo ando igual, tengo mil temas míos sin acabar y quiero acabar al menos uno o dos así que voy frito de tiempo. Pero esta noche me obligaré a tocar algo esto a ver qué me sale
Baneado
Gono.-he intentado darle matices pero bueno la base es siempre lo mismo preparate algo que le va bien a tu estilo un saludo.
Baneado
Andrew85.-Creo que este sonido te ensucia un poco la ejecucion,buena jam saludos.
Andromeda.-estas intentando jugar y eso esta muy bien para no ser tan lineal,trabaja los bends y el vibrato que los hacho de menos saludos.
Baneado
Darix me alegro que te guste,le cambie el tiempo y el dibujo para no repetirme como la base es siempre igual,buena jam la tuya,bien ejecutada, con un buen sonido y fraseos melodicos un saludo amigo.
gracias pedro, oye y si me lo permites me la bajo y tratare de sacar algo, hasta donde me den los dedos y el oído, jejej, y el sonido como es que te conectas? a ver si me dices. un abrazo amigo:brindis:
aquí va un bodrio como una catedral, no conseguí hacerme con el ritmo ese chungachunga y estaba cansadito pobre gonorreo - ahora luego comento a los demás mártires del Disco
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)