---------------------------------
David Garrido.-Buena jam,bastante potente y con buenos fraseos rapidos mezclandolos con otros mas lentos,le has metido un poco de todo saludos tio.
Jimmy's Blues escribió:Ey, David Garrido, joer me ha gustado muchisimo, la armonía del principio es magistral, me encanta empezar asi, el pedazo de solo poco queda que decir, bestial, tas lucio compañero y no, no me suena a Vai para nada XD...buen tapping, en resumen una jam muy muy elegante, te esperamos en mas
;-)
pedro molina1 escribió:David Garrido.-Buena jam,bastante potente y con buenos fraseos rapidos mezclandolos con otros mas lentos,le has metido un poco de todo saludos tio.
David Garrido escribió:Gonorreo: un toque muy blues-jazz. La segunda mitad me ha dejado hipnotizado. Ha sido una demostración de cómo decir mucho con el mínimo de notas, cosa a mi parecer dificilísima.
Alguien escribió:Gracias, Jimmy, me alegra que te haya gustado. Lo de Vai no lo he entendido, ya ves lo corto que soy (es uno de mis guitarristas favoritos, no sé si lo dirás por eso...) Saludos.
Gonorreo escribió:David Garrido - Me ha gustado mucho esas notas que has metido al principio, luego te has disparado para mi gusto demasiado, la verdad es que no saldré a bailar contigo en la discoteca si me lo pides que te tengo miedo , luego has ido decelerando y me ha gustado mucho porque aunque las notas fueran rápidas entraban pim pam en el ritmo que es lo que toca, y estaba tan bueno que me ha cortado un mogollón cuando se ha acabado porque ya estaba en la pista de baile meneándome super a gusto y pumba se acabó. Muy buena jam, al final como te digo me he quedado con ganas de más
---------------------------------
darix escribió:David garrido - muy buena jam con un comienzo sútil y de ahi no hay quien te pare. de todo un poco tienes muchos recursos los controlas y les das un buen uso, y tienes buen gusto. excelente jam
por cierto gracias por los comentarios acabo de llegar a la ultima pagina jejeje
Gonorreo escribió:La verdad es que me estoy empezando a asustar un poquito, y lo digo en serio, porque la diferencia entre como yo me percibo y como me perciben los demás es demasiado grande, yo me sueno entre horroroso y aburrido y los demás les parece muy bueno. No se si será de escucharme a mi mismo demasiado. En fin - se agradece mucho el comentario positivo porque si me dejan solo me ahorco jajajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo