Bueno, después del traauma que me has creado jimy, intentaré escuchar vuestras impros sin tener en la cabeza el Disco Chino
Por cierto, aun se vende? si es así me bajo al chino de mi casa y me lo pillo!!!jejeje
Gonorreo escribió:Jo... Fran... me dejas sientiéndome algo raro. Yo no siento que haga nada del otro mundo. De hecho últimamente me siento algo depre porque como soy 100% autodidacta de oído (jamás hice ejercicios y me impaciento leyendo incluso tablatura - aunque sí me he sacado temas de jazz e incluso de guitarra clásica con mucha paciencia y tablatura) - pues eso, como soy autodidacta, me siento tremendamente limitado y esas limitaciones a veces me ponen hasta agresivo e impaciente. Mi forma de salir es buscar poesía, magia, sentimientos y eso. Tal vez ese sonido "jazzy" - que es puro cuento, en serio - me viene bien personalmente para buscar esas cosas.
En todo caso, que os guste me anima y alegra mucho y me hace pensar que me deje de depres e irritaciones de estar limitado y abrir los pulmones y respirar ondo y vivir qué coño!
Mil gracias, sois la leche, de veras. Desde que ando por este sitio me siento que algo se mueve en mí que me hace falta, os lo agradezco de corazoncito gonorreico. Os respeto porque tocais como verdaderos animales, ya me gustaría saber todo lo que sabeis, y porque sois una gente cojonuda. Ale.
Fran Alonso escribió:Eres muy buen guitarrista y "CREETELO" de una vez !!!
Gonorreo escribió:Jimmy, pues sí, creo que en tu pueblo se celebra hoy la locura, no? jajaja lo oí en la radio
A ver, yo aquí utilizo mi método "estandard" de grabación (el que más suelo usar):
Gibson Les Paul Studio [enchufada directita a un RME Fireface 400]
Reverb TC Electronic M-One XL [hago un routing por SPDIF entre el RME y el M-One]
¡Eso es todo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo