Distancia desde cejilla hasta puente
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
La afinación y los calibres de la cuerda no tienen nada que ver con la longitud de escala de la guitarra...
si a tu guitarra le cambias la afinación no le crece el mástil verdad? pues eso...
Y como ha dicho frasco, para una guitarra de escala 25.5, la distancia entre cejuela y puente es 25.5, ya que esa es la definición de escala.
si a tu guitarra le cambias la afinación no le crece el mástil verdad? pues eso...
Y como ha dicho frasco, para una guitarra de escala 25.5, la distancia entre cejuela y puente es 25.5, ya que esa es la definición de escala.
Refloto este hilo ya que estoy ayudando a un amigo a construir una strato all parts y tenemos una duda sobre la distancia, las 25'5 pulgadas desde que parte del puente se miden? Desde donde comienza la placa o desde las selletas? Si es desde las selletas como supongo, desde cuál? Me explico, tanto en mi stratocaster como em otras tres de varios amigos esa distancia de 25'5 pulgadas o 64'7 cm coincide perfectamente con la sexta cuerda, no así con las demás, así que a la hora de montar y taladrar los tornillos del puende, desde donde mido exactamente?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo