en que programa?...creo que se te ha olvidao...
Eso me pasa por publicar la misma pregunta en varios foros. Normalmente las reviso pero en esta ocasión se me pasó el detalle (de que no es este un foro exclusivo reaper como en la anterior web,hispa...)
Disculpas y mil gracias vecinos.
si es en reaper...cada item tiene unos botoncitos donde uno de ellos es el fx y puedes insertar un fx solo a un item...
Claro. La pega es que para evitar los efectos generales para el resto de pista tengo que apañar todas las envolventes para mutearlas solo en este trocito...
eso no es una manera logica de trabajar...
si llegas a esa situacion, con una pista con sus propios fx y envolventes para automatizarlos, pues simplemente cambia los items concretos a otra pista y listos...
Gracias por responder. Creo que así lo haré. No te cojo mas tiempo. Los que tratamos de aprender podemos ser un poco vampiros con los que saben. En mi ramo me ha pasado con los chavales...
Me gusta la piel que has montado para Reaper. Estás en todo.
no creas, somos asi todos...a veces es casi mejor decir que no sabes, asi te enseñaran hasta que sepas...porque si dices que sabes, te preguntaran hasta que no sepas...jajajaja